Pools de minería

Buenos días.

Recuperar la inversión depende fundamentalmente del plazo en el que quieras hacerlo.

Actualmente es complicado minar con los D3 pues si contemplamos el coste eléctrico en muchos paises será el rendimiento negativo,

Sin coste eléctrico y sin contabilizar otros gastos fijos como internet puedes estar sacando unos $0,8/día a unos 17 Ghash con Cannabis y unos $0,65/día con Dash (datos aproximados) así que te puedes hacer una idea.

Siempre puedes probar alguna moneda con poco volumen por si hay suerte y sube pero quizás entonces estamos hablando de otra cosa que no es minería.

Nodos p2pool de minería:

CANN: cann.p2pool.es:28741
DASH: dash.p2pool.es:7903

Estos son míos.

1 me gusta

Gracias

Buenos días compañeros, una dudita:

Mino ETH en ethermine (solo lo he hecho allí) con un antminer E3. Habitualmente me rendía de media unos 180-195Mh/s pero en los últimos 10 días anda del orden de 170-180Mh/s ¿a alguno más le pasa? ¿alguna explicación? ¿alguna sugerencia o alternativa a ethermine?

Muchas gracias por adelantado

El hashrate no depende de la pool. Igual ha muerto algun chip

Es lo primero que comprobé en la medida que me permite mis conocimientos, creo que no me equivoco y está todo bien. No obstante ayer lo intenté solucionar a la antigua usanza (apagando, cinco minutitos de espera y vuelta a enchufar) y parece que vuelvo a los valores de siempre.

En qualquier caso, por si fuese cosa de la pool, ¿me recomendáis alguna alternativa a ethermine?

Muchas gracias de antemano.

Yo uso Nanopool, sin mayores problemas.

1 me gusta

Buenas tardes, veo que sabes bastante de mineria, tengo una S9 que muy frecuentemente deja de minar, yo simplemente la desenchufaba y volvia a enchufar y arrancaba a minar sin problemas, podian pasar 2 3 o hasta 4 dias y luego dejaba de minar otra vez, asi estuve mas de un ano, pero ahora aparentemente esta todo bien, pero no mina, o bueno al menos no mina para mi cuenta, en mi cuenta de slushpoool me aparece como si no estuviera minando, pero la maquina trabaja y calienta como si, si lo hiciera, vi la configuracion y estaba minando como cuando viene de agencia, para la gente de antminer, lo cambie y arranco a minar para mi, pero ahora todo esta bien, esta configurado para mi cuenta, pero igual no mina para mi. Podrias ayudarme, gracias.

Buenos días.

Disculpa la demora pero he estado de viaje sin acceso al foro.

Puedes poner el log para que veamos si hay algo diferente?

1 me gusta

Saludos.

Por favor responder mencionandome :smile: Gracias.

Tenía un año sin minar y hace poco active mi RIG de Mineria con 9 Sapphire Redeon RX580, instalación limpia sin problemas para que las reconociera. Estoy minando con Phoenix al principio utilice el pool de Ethermine minando ETC y perfecto el primer mes, luego comencé a notar que la maquina estaba minando pero no se veía reflejado en el pool como trabajador activo hasta que por más que cambiara la configuración dejo de verse, probe con NANOPOOL tampoco se observo el equipo, asi que decidi irme por el pool de Via BTC que en algún tiempo atrás lo utilice y me pareció genial hasta que hoy note que mi equipo estuvo minando por una hora y el trabajador estaba inactivo en el pool, cerré esa consola de minado lo volví a ejecutar con la misma configuración y me apareció como activo en el pool.

¿Que podrá ser lo que pasa? ¿Son los pools que estan robando? AYUDA.

@elcatireoscuro

De cuantos gigas son las RX 580?

@Rafabtx Son 4 de 8GB y 5 de 4GB. Sapphire Nitro RX 580 Actualmente minando ETH.

Las graficas con 4gb ya no pueden minar ETC, y en breve dejaran de poder minar ETH. Supongo que es lo que te está dando problemas

Entiendo, muchas gracias. @Rafabtx

que podremos minar con las de 4gb ? aparte de scala anteriormente llamada estellite y ahora yo ke zé jaj

Alguien sabe si se puede minar con chrome?

Minar con Chrome? Explicate un poco

¿como cryptotab?

Hola a todos,

Tengo 10 equipos BITMAIN S9i de segunda mano he conectado recientemente.
Lo curioso del asunto es que cuando tengo una sólo trabajando (mino con zpool) llega a Hashrates de hasta 15Th, pero cuando conecto dos me baja cada uno a 12Ths, si conecto tres me bajan a 10Ths… y así sucesivamente de forma que cuanto más ASICS tengo conectados menor es el rendimiento por equipo, aunque el consumo eléctrico sí que aumenta con cada uno de ellos.
No entiendo bien porque ocurre, estoy dejando apagados 6 de ellos porque sale mejor de eficiencia. He probado a meterle a uno de ellos un pool diferente (BiaBTC), pero creo que sigue pasando igual…