Se podría abrir un hilo que se llamase [Minado de Monedas X11], otro para Scrypt…
Creo que algo se ha dicho en el hilo de Bitmain.
bueno pues como no hay datos comparativos pues me los he buscado yo mismo, cambiado el pool y después de 1 hora y 45 minutos veo que en este nuevo pool me da casi el doble, 7,6 monedas, lo dejare 24 horas a ver si da las 124 monedas calculadas.
bona nit.
pd: ahora mino en miningpool.shop
Claro abrir un hilo de monedas X11 y así tenemos toda la info mejor ordenada y no es un caos cada vez que estamos buscando algo en concreto. Saludos
Yo con 45gh/s en miningpool hice 35€ (225 monedas) en 24h. No esta mal pero no seguiré con ella de momento.
He creado un nuevo tema, para hablar de la minería de monedas X11:
Saludos.
Hola amigo como vas , sigues minando POLIS a subido que flipas… esta a 54 dolares. Me voy a pasar de nuevo .
Amigos como estan pues hoy me entere de esta opcion que puedes realizar con el Antminer D3, de hecho tengo un D3 el cual me esta pagando 8$ diarios en nicehash, leyendo su foro, veo que han logrado investigar y aumentar las ganancias de este equipo, pero sin embargo soy un Noob, ingrese a la pagina del pool, la que uds indican aqui http://miningpool.shop/ , sin embargo no se que mas hacer, es decir configuro el pool, pero y la wallet ? descargo la que indica la pagina ? como paso las monedas a USD ? o a BTC ? o LTC?
por favor alguna ayuda.
<WALLET_ADDRESS> tienes que poner la tuya según la moneda que vayas a minar (tienes que poner una dirección de la moneda que vas a minar, no de otra).
Una vez que tengas las monedas que has minado en tu wallet, las tienes que mandar a un exchange para venderlas por btc y después si quieres vender los btc por dolares pero todo eso lo tienes que hacer en un exchange.
Se dispara el Magnet no se quien fue e que puso el tema del Magnet pero graciassssssss
de donde soy vosotros ? hay algun español ? donde teneis las maquinas ?
Yo soy de Mallorca
andaluz
yo tengo las maquinas en un housin en jaen que tiene buenos precios y se ve que es gente muy legal.
Que estas pagando por maquina?
pues me lo deja po 84 euros por maquina , y tiene un escritorio remoto que puedo ver mis mineros en cualquier momento desde el movil o el ordenador y las instalaciones estan bien. La verdad que estoy muy contento con ellos.
84€ maquina, incluido todo? IVA y electricidad incluido?
si todo incluido ademas tienen seguro alarma esta muy bien lo recomiendo a todos los españoles
Tiene web con la info?
no pero si alguien quiere mas informacion mandame un privado.