MonkeyPox Nueva Moneda

Pues esta he comprado. Que es de Bsc…

JAJAJAJ Como es un giri no es una estafa, ni es robar muy bien
Dios debe ser duro ser tan miserable

1 me gusta

Doge es la primera moneda de broma, quería reírse de un ecosistema que poco a poco se volvía serio. Esto pasó en 2014. Como dicen en Argentina; ya fué.

Si alguna vez has pensado que Luna es un buen proyecto, me temo que te faltan horas de estudio. Ningún inversor serio metió ahí ni un duro.

Cuéntame más sobre este “espiritu”. Seguro que nos hacemos unas risas con ello.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

2 Me gusta

Es exactamente la misma basura, un tio intentando llevarse pasta de incautos con el tema de moda. Si viene aqui a promocionarla el giri , le dire exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Obviamente no es pobre, pero si tenia metido ahi

1 me gusta

Intentar ayudar a la gente nueva no es un gesto de “soberbia”. No sé que mente retorcida puede sacar semejante conclusión.

6 Me gusta

A ver hombre, no me menten mi querida DOGE, que me obligan a marcarme un offtopic.

DOGE tiene una blockchain que ya quisieran muchas otras cryptos. Sólida como una roca gracias al merge-mining de la minería Scrypt (el 99.99% de los mineros Scrypt minan además DOGE). 0 problemas en nosecuantosaños de blockchain.

Además, muy repartida. Pocas fees, relativamente rápida jijiji. Comunidad amplia. Aceptada en casi todos los exchanges y con volumen. No sigo que me da risa…

Si me la quieran comparar háganlo con CRYPTOS, con blockchain propia, los tokens… son otro tema, segunda división. :laughing:

5 Me gusta

@Admin posible estafa

A ver las pruebas, o los indicios?
@Admin Difamacion
Que no te gusta muy bien, pero en este pais os encanta tirar mierda a la gente que intenta hacer algo, segun vosotros o empiezas haciendo un ferrari o estas estafando a la gente, es la definicion de fracasado, ni si quiera intentais hacer algo pq tiene que ser perfecto, Steve Jobs no hizo nada antes del iPhone, ni Elon antes que Tesla.
Que puede ser una gran mierda, pero almenos lo intento, y es un proyecto de alguien del foro, no tengo una ceunta creada hace 2 dias, dais pena
Ademas que en ningun momento pido dinero, ya he dicho que si alguien le parece una idea buena y no quiere meter pasta puede ayudar de otras formas

2 Me gusta

Buscate un argumento mejor que ese de “en este pais bla bla bla” esta ya muy manido entre vendehumos y estafadores.
Presentanos algo que aporte valor al ecosistema y tendras todo nuestro apoyo, presenta una shitcoin con el unico objetivo de llenarte los bolsillos, y te tocara aguantar esto.

6 Me gusta

Una estafa no es, ha dejado bien claro desde el principio que es un meme que no vale absolutamente para nada.

El mercado cripto esta como esta por gente como tu que crea chatarracoins con el unico objetivo de que algun incauto/novato se las compre.

Tu lo llamaras monedas meme, yo lo llamo estafa

Por que ya me diras tu el futuro que tiene una moneda que lo unico que hace es quemar x100 por cada infectado :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues si esa idea en si, ya tiene un nulo futuro, imagina la copia de esa idea…

1 me gusta

El primer “token del mono” en hacer exit scam; ya lo tenemos aquí.

PooCoin BSC Charts

5 Me gusta

Cual es el contrato? Porque mira que busco y no lo encuentro…

Quien pudiera haber esperado que un token de estas características acabe asi? :thinking::thinking::thinking:

https://bscscan.com/token/0x7e6b1759393f1ee23e8be1d38e09717ece609a67

2 Me gusta

Pero como le va a haber quitado 400 millones a 16 holders. Que era el token de moda en Mónaco?

Mucho dinero me parece a mi tambien para tan poca dirección, quizá haya patinado el del Tweet.

Tirar el dinero directamente a la basura suena mejor que la mierda de moneda esta.

1 me gusta

Pues solo 16 dias mas tarde, ha habido la friolera de 14 token holders y la locura de 38 transacciones.


Hace ya 3 dias que no se mueve ni un token, por no cumplir no cumplio ni la promesa de


El Twitter lleva bastantes dias abandonado

Pero en este pais a quien intenta hacer algo se le pisa el cuello…

7 Me gusta