Montar PC Minería Monero - ¿Qué placa y CPU? - Expertos RandomX a mí

https://documentation.storj.io/

Aquí tienes todo lo necesario. Salvo que montes los dos discos de alguna forma (no sé si raid 0) para que el programa los vea como una unidad de 500gb, creo que no se podría…

1 me gusta

ya salieron a la venta?

Pensais que minar con la pool de binace es rentable estoy empezando en el tema de la mineria y estoy perdido, Alguien me puede ayudar cual seria lo mejor para minar. pool o programas para hacerlo gracias.

He leido varios foros y cada uno me dice una cosa unos minergate otros honey miner.

Gracias

¿Álguien mina monero? Con CPU

2miners me parece de los mas accesibles para los nuevos en esto

Hola a todos, voy a intentar minar monero con un amd 3900x de ram tengo q usar 16gb.
¿El tipo de placa y la velocidad de la ram como influyen? ¿vale la pena gastar en una ram mas rapida?

Lo que si debes tener son 2 sticks de memoria iguales (para el double-channel). Igual te valdrían dos de 4GB, pero la gente suele montar 2 de 8GB, para proteger la inversión.

En cuanto a la memoria y la placa algo influyen, pero no como para gastarse mucha pasta en ellos. Yo monté uno con memoria de 3200 y otro con 3600 y apenas noto diferencia. Igual no se exprimirlas a fondo.

2 Me gusta


Hola, al final lo monté, con ram cl14 y 3900x mina a 15k, la laténcia de la ram es importante. La fuente se usa para alinentar a dos placas cortando el cable ps_ok de la principal a la secundaria para no poner dos salidas en paralelo y con una grafica mina eth, el consumo de monero son 200w por placa y 130 la rtx otra mas entraria. Con la placa x470 esta es mas barata y la memoria mas cara y con la x570 es al revés.
Los ajustes se hacen de la bios con hiveos

3 Me gusta

Hola! Aprovecho el hilo!.
Actualmente tengo la posibilidad económica de montar un rig pepino. Estoy buscando la forma factible de minar XMR entre 170mh/s y 700mh/s.

Me gustaría saber que Hardware debería montar para ello.
Lo estoy estructurando de forma profesional y voy a dar el salto para minar con 10 rigs de eth.

A su vez quiero destinar una inversión contundente para apostar por XMR. Y si es posible a mínimo 170mh/s

Sería factible?

Muchas gracias!

No. ¿Estas tonto o te lo haces? La minería XMR se mide en KHs. Y lo mezclas con minería ETH, que tiene poco que ver (solo que puedes aprovechar la CPU del RIG).

Muy profesional… todo muy profesional. Mejor te cito el post entero.

Nooooooooooooooooooooooooooo

5 Me gusta

Con unos 2.600 Threadripper 3990X lo tienes!

Para que hagas tus números, no seré yo quien juzge tu músculo financiero.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-threadripper-3990x

@ANJOU no te olvides de la rentabilidad, te lo digo por experiencia, yo mino XMR con 3900x a 15khs y no es rentable a corto plazo en whattomine lo puedes ver

1 me gusta

Puedes mandar más información de tu equipo

Hola a todos tengo una tortuga de intelr atom cpu n455 @1.66GHz y 1 gb de ram funcionaria para minar en xmrig monero por favor ayuden a saber si se puede

1 me gusta

De poder seguro que se puede, otra cosa es que genere algo que valga mínimamente la pena…

1 me gusta