Montar un exchange

pues una duda que siempre me ha surgido en el tiempo que llevo en el mundo cripto, montar un negocio tipo exchange que precio puede rondar??que tipo de profesionales haria falta para el dia a dia de su funcionamiento. en españa seria posible este tipo de negocio o por temas legales deberia ser en otro pais europeo, ejemplo kraken en alemania.
tambien otra duda hay algun token que de dividendos como las acciones. antes de nada no soy un troll,llevo tiempo leyendo pero no suelo participar mucho. un saludo a toda la comunidad

Si te refieres a desarrollar un exchange tipo binance, kraken, necesitarías un analista programador o Ingeniero Informático con bastante experiencia en Blockchain para el cargo de CTO ya que por tu comentario esta tarea debe hacerlo un experto en tecnología y luego 2 programadores mas encargados del mantenimiento del sitio y otro cargo mas de técnico de sistemas con amplia experiencia en hacking ético que se encargue de mantener los servidores seguros de hackers.

por el tema legal te recomiendo un pais friendly blockchain huye de España para un negocio de este tipo.

3 Me gusta

Gran verdad!

gracias por resolver mi curiosidad, es un negocio de 5u6 cifras para poder empezar