Montar una PooL

Buenas tengo un Vps que apenas uso y he montado una piscina para algunas monedas raras de Blake2s , por si os interesa tiene 0 % de Fee, http://zerominingfee.tk la idea seria un poco mas adelante contratar algo mas potente para montar otras monedas¿ que os parece la idea?

3 Me gusta

Buenos días.

La idea me parece muy buena, cuantas más pool existen menos centralizado estará el asunto y si encima consiguieras que fuera tipo p2pool para que otros montaran nodos y poder agrupar potencia sería mejor, pero es mi opinión.

De todos modos enhorabuena creo que es momento de ayudar a descentralizar el tema de la minería tan controlado por unos pocos…

Hola soy marcelo de argentina te mando saludos vi que tenes algo de esperiencia,te comento que tengo un asic Ebang ebit e10 que estaba funcionando normalmente y que cuando quize actualizar el firware dejo de funcionar,enciende ,prende los cooler a baja velicidad pero no prenden los.led de la.fuente y de la controladora(rojo y verde) ,lo que si enciende son los led de la conexion de red y dentro de esta placa un led testigo verde queda encendido,ya comprobe conexion de red pero no resetea de fabrica,probe varias veces resetearlo con el pin pero nada ,hize un test del ip y ne aparece la direccion pero que no esta activa, sera que le haya entrado un virus al asics? Es factible? Si , alguna posible solucion que me puedas sugerir? Gracias