Moon Phase Trading

Muy interesante el hilo!

Lo que yo vengo observando es que los máximos suelen producirse en luna llena, y los mínimos en luna nueva.

Lo cual no significa que en todas las lunas llenas haya máximos, ni que en todas las lunas nuevas haya mínimos, como bien ha apuntado Fernando.

Recordar también que hay otros astros en el sistema solar…

2 Me gusta

Habrá que meter en el estudio también a los planetas del sistema solar, los púlsares que tenemos por ahí, agujeros negros, y distintas galaxias… ¿Crees que andrómeda influye en el precio de BTC? jejeje

1 me gusta

hombre claro, con la andrómeda llena bitcoin sube y con la andrómeda nueva baja, lo saben todos los reptilianos. :alien:

1 me gusta

Seguro que esos ya pagan con Bitcoin v.100. No con nuestros cutres bitcoins…

Que conste en acta que no creo mucho en esto pero se acerca la luna llena y esto se mueve para arriba desde hace unos días, nos iremos to the moon?

Hoy tenemos luna llena

Actualizo.
La luna anterior ha fallado, no hemos bajado.
Ahora tenemos luna llena. Desde la anterior luna no hemos hecho nada más que subir, por lo que debería de venir una subida exponencial.

22/02/2016: Compramos con todo nuestro FIAT a precio de mercado el día 22 de Febrero a las 00:00 (Kraken 390,61€)
Registro de las órdenes:

La tendencia previa ha sido muy alcista (y eso que la luna indicaba todo lo contrario), lo que nos incita a pensar que en el periodo de la luna hasta el 9 de marszo, tendremos fuertes subidas en forma exponencial.

1 me gusta

Pareces el hombre del tiempo! :rocket:

1 me gusta

jajaja. Ya me gustaría que fuera tan fácil de pronosticar esto como el tiempo macho…
El parte meteorológico ya lo he dado en el hilo de ski

¿Y si invirtiéramos las premisas y en vez de empezar comprando, vendiéramos y usáramos la hoja y los datos actuales? ¿Seguiriamos en pérdidas?

Por curiosidad…

Perdonad que no actualice este hilo desde hace eones… pero he andado bastante liado. Esta semana prometo actualzarlo con lo que ha venido ocurriendo hasta ahora.

7 Me gusta

Como acabó el tema @fernazinger2, alguna conclusión interesante?

Tengo pendiente actualizarlo. Os pondré por aqui las conclusiones.

2 Me gusta

¿Nada por aquí? :smiley:

Algunos dicen que la subida de BTC se debe a la expectativa por la aprobación del ETF… pero esta noticia me parece más acorde a este hilo.
:stuck_out_tongue_winking_eye: