Mostremos nuestros RIG

Veo un poco caida la seccion de mineria, en particular en lo que se refiere a la mineria GPU.
Se me ha ocurrido levantarla un poco animandoos a que subáis fotos de vuestros RIG y asi de paso comentamos como los vemos y sugerencias para mejorarlos. Para empezar empiezo yo:

RIG1
Asrock H81 PRO BTC
8GB RAM
120GB SSD
2X CORSAIR RM750X
5X XFX RX480 8GB

RIG2
Asrock Z97X KILLER/3.1
8GB RAM
120GB SSD
2X CORSAIR HM 750
6X GIGABYTE RX580 8GB

5 Me gusta

Tienen buena pinta que rendimiento/ganancias te sacan sin descontar la luz al mes?

Datos aproximados, no tengo aun bien configurado el AwsomeMiner…

2 Me gusta

Me das envidia, estoy esperando un cobro para montarme un rig de 6 nvidia 1080ti, eso o lo invierto en monedas, pero es que cada vez que leo y veo mas de mineria, mas me gusta jaja

Buenos rigs los tuyos :+1:t2:

Cuando te pìca el bicho de la mineria estas perdido jajaja… Si puedes montar ese equipo no lo dudes. Yo es que lo del trading no lo veo, aunque seguro que gente que sepa y entienda le sacara mucho mas que en la mineria, pero yo es lo que controlo y lo que me da me da para seguir invirtiendo en ello y sacarme un extra para mi.

2 Me gusta

Yo tengo un pequeño rig con 2 GPU, y lo que genero minando hago un poco de trading.
IMG_20170817_221815|666x500

Que sistema operativo usáis para minar?
Yo voy con Windows 10, aunque controlo de Linux, Mis gráficas no son iguales y por eso uso w10.
Alguna recomendación?

Yo tambien uso W10, aunque estoy a la espera de un par de SO que prometen ser interesantes…

MinerOne
EsyMine

Este ultimo me atrae porque dicen implementar inteligencia artificial para gestionar el rendimiento

estoy iniciandome en la mineria y me gustaría montar mi primer rig

Había pensado algo así como tu RIG1 con 5 gráficas para empezar a trastear
¿ o me recomiendas otras cosa? Gracias!!

(chematrix)

Hola una pregunta sobre el software que utilizas es mejor que los claymore? Mas estable?

El awesome miner es solo un programa para monitorear los equipos…