Muerte Criptomonedas

Hola.

Abro este hilo, porque busco por la red alguna página que nos de muerte de pequeñas criptomonedas, en esta fuerte bajada.

También alguna página, que nos hable de las de reciente creación o aún mejor una estadística de las que mueren y nacen, que aclaré el saldo positivo ó negativo de nacimiento/muerte.

Mi interés, es porque mientras sigan saliendo KK coins y no mueran las KK coins ya creadas, perjudicará a aquellas como Btc y otras, que realmente si tienen un valor y uso.

Tengo la esperanza, que esta brutal bajada, haga desaparecer la mayoría de estas monedas que son oportunistas y sólo hacen daño al mundo cripto.

También el hilo, sirve para quien quiera dar su opinión sobre este tema.

3 Me gusta
1 me gusta

Hilo interesante.

Solo en la web esa de Dead Coins aparecen ya unas 1000 monedas que han muerto…

1 me gusta

¿Entonces por 1€ puedes comprar 1000 monedas con su capitalización total?
To de moon

la verdad es que lo que más daño le ha hecho a las criptos, son las propias criptos. vamos, la cantidad abismal de criptos inservibles que van saliendo cada día. scams, chorradas, copias de copias de recopias y demás metralla inservible

3 Me gusta

Creo que no existe una página así bien hecha porque una moneda tiene muchas formas de morir.
De hecho, puede tener la apariencia de estar viva y no estarlo.
Por ejemplo, me meto a coinmarketcap y es fácil encontrar monedas que hace tiempo que no cambian nada en github o que no se ven novedades en sus redes, pero la gente las sigue tradeando.

3 Me gusta

Ahí puedes ver la corrección desde su ATH, VeChain un 99,96% por ejemplo :joy:

2 Me gusta

Bien hermano ya respondieron tu pregunta