My Ether Wallet

Myetherwallet me está funcionando muy lento y tarda muchisimo en cargar los balances. ¿A alguien más le ocurre o le ha pasado? Alguna solucion?
En etherscan.io está todo correcto por otro lado.

1 me gusta

Me autorespondo, se soluciona cambiando la network a la que estás conectado arriba a la derecha, por si ayuda a alguien.

2 Me gusta

Hola buenos días. He intentado solucionar el problema durante dias pero debo pedir ayuda porque no se que esta ocurriendo. en mi balance de tokens se encuentra EQL de los cuales una parte envie sin problemas a Coinexchange. El restante que son 28.000 sin querer quiza puse una tasa de gas baja y parece haberme dado fallo pero no de gas. ya que me aparece esto. @de_xt a ver si quiza sepas algo tu, muchas gracias.

0xb1a41af10fcce7c8bd35da61529821d1590caad4c2b0158a516461136466dc92
TxReceipt Status:
Success
Block Height:
5009066 (2746 block confirmations)
TimeStamp:
11 hrs 10 mins ago (Feb-01-2018 02:38:07 AM +UTC)
From:
0xe7152530eeb4e5f76c17f43b491a7b2564e3e8a8
To:
Contract 0x47dd62d4d075dead71d0e00299fc56a2d747bebb
The ERC-20 Token Transfer might have Failed (ErrCode: unable to locate corresponding Transfer event log), check with sender.

Esto es una nueva de las varias transacciones quew he intentado desde my ether wallet ya con el gas adecuado pero sigue dandome fallo y apareciendome en el balance pero sin poder hacer nada. Que puedo hacer chicos? ya abri un ticket con coinexchange.

Quiero hacer un envío de ethers en MEW y me pone por defecto 21000 en el límite de gas.
Es una cantidad correcta?
Si no lo es, qué cantidad debería poner y en base a qué?

Saludos.

en base a la cantidad de ethereum que envies y la congestión de la red en ese momento. Yo para enviar 20.000 tokens puse 200.000, es un limite.

Veo que has podido transferir parte de los tokens, ese error lo da el propio smart contract y depende de la idiosincrasia de cada token, aquí vienen las causas más comunes:

https://etherscancom.freshdesk.com/support/solutions/articles/35000048534-the-erc-20-token-transfer-might-have-failed

Te iba a decir que probaras a transferir cantidades más pequeñas como finalmente has hecho. El problema en este caso radica en que EQUAL tiene un “burn fee” del 1% al transferir tokens por lo que tenemos que tener en cuenta esa comisión al poner la cantidad maxima a transferir. Por eso el error te lo estaba dando en este caso por la causa de fondos insuficientes.

Para transferir lo que te queda, resta un 1% a tu balance de EQUAL y esa será la cantidad máxima a transferir.

2 Me gusta

Para transferir Ethers 21000 es correcto, ya que normalmente no hace falta más a no ser que los transfiramos a un smart contract (p.ej para algunos Exchanges o para una ICO). Normalmente MEW te calcula el límite necesario.

Para transferir tokens hay que poner una cantidad mayor (mejor dejar que MEW la calcule si es posible) pero este no es el caso.

Lo que hay que ajustar según la congestión de la red es el “gas price” según lo que nos diga ethgasstation.info. Por cierto, el gasto de gas es independiente de la cantidad de tokens o ethers a transferir.

1 me gusta

Conoce alguien algunas otras opciones alternativas?

Muchas gracias @de_xt eso mismo hice y ya pude enviar los tokens. Si lei en MEW que si es envio de tokens debe ser superior. Y por cierto gracias por aclarar lo del gas price, pense que iba en proporción a la cantidad de tokens… siempre se aprende contigo. Un saludo.

Si te llego el de EQL ya tienes un pellizco, yo lo he vendido por comprar otro token pero ojo que pese al mal momento esta rozando los 100 sat.

Gracias por las respuestas. Lo dejaré en 21000.

¿Pudiste resolver tu problema?

¿Entonces dirías que te ha funcionado más etherscan?

Buenas, estoy abriendo una walltet en myether…Que programa utilizais para abrir los archivos JSON o UTC? muchas gracias

  • Puedes usar el mismo myetherwallet con su web app.

  • Metamask es lo mejor para para interactuar fácilmente on dApps y DEX. Se instala como plugin de Chrome y también lo puedes encontrar integrado de serie con el navegador Brave.

  • Los clientes Mist o Parity (tendrás que bajarte la blockchain).

Hola,
Quisiera hacer mi primer envío desde MyEtherWallet al Ledger. Tengo una dirección en MEW con unos ehers que envié. Cuando llego a la pàgina para rellenar los datos de envío pongo la dirección de envío que me dice el Ledger pero veo que en el saldo aparece 0. A lo mejor estoy equivocado pero supongo que debería aparecer automàticamente el saldo que tengo ya que si pulso la opción de “Enviar todo el saldo” tampoco sale.
Mi duda es si tendría que aparecer el saldo de los ethers que tengo (por consiguiente he hecho algo mal) o debo escribirlos manualmente con un “corta y pega”.
Saludos.

Hola,
Disculpad mi insistencia pero es desesperante, supongo que es mi torpeza por intentar hacer mi primer envío desde MyEtherWallet ya que debe ser muy sencillo pero no acabo de solucionarlo.
La intenció es enviar un saldo que tengo de ethers en MyEtherWallet al Ledger Nano. Procedo de la forma que me va guiando la página de MyEther Wallet conectando el Ledger cuando es necesario hasta que llego a esta página.

Como veis en la columna de la derecha aparece la Dirección de la cuenta de envío que he obtenido previamente del Ledger y que entiendo que debe coincidir con la “Dirección de destino” donde quiero enviar los ethers (o sea, al Ledger).
Me extraña un montón que en ningún momento me pida o aparezca la dirección donde tengo los ethers en MyEtherWallet que es de donde tienen que salir ya que si “clicko” en Enviar todo el saldo sale 0 como es lógico porque no tengo todavía ningún ether en el Ledger.
Seguro que muchos de vosotros ya lo habréis hecho un montón de veces y estoy haciendo algo mal.
Os agradecería una ayuda plis.

Edito: Creo entender que quieres enviar desde una cuenta que tienes en MEW al ledger. Si es así, no tienes que conectar el ledger. Me explico.

1.- Primero conectas el ledger, pero solo para saber cual es la dirección de destino del ledger a la que quieres enviar. Si ya la sabes, no hace falta que lo conectes.

2.- Si lo has conectado, desconectas el ledger.

3.- Accedes a la cuenta de MEW donde tienes los fondos que deseas transferir y ahí colocas como destino la dirección pública del ledger.

Así deberías poder enviarlos correctamente.

Gracias chaluba,
Cuando dices accedes a la cuenta MEW te refieres a ir a la pestaña “Ver información de las carteras”?, ya que esto es lo que hago yo.

Foto borrada

¿Hay alguna otra manera de acceder a la cuenta donde tengo mis fondos que no sea así?
Porque si sigo luego el procedimento de ir a la pestaña enviar “Ethers y tokens” voy a parar a la misma página que he puesto anteriormente y vuelvo a estar en las mismas.

Por cierto, yo accedo a mi cuenta a través de la clave pública y tal vez debería hacerlo a través de mi clave privada.
Aunque en la misma página no recomienda hacerlo de esta manera.