My-Hash - 5 GHs de potencia para minar

ESTA PAGINA YA HA CERRADO. Una mas para la papelera.

Esta página es muy similar a la puse antes CLDmine la diferencia es que en esta ocasión al darnos de alta nos regalan 5 GH/s. para poder minar la moneda que mas nos interese de entre todas las que nos ofrecen, que son bastantes por ejemplo:

Bitcoin
Litecoin
Namecoin
Dogecoin
Dash
Reddcoin
y muchas más.

Lo primero date de alta en: My-Hash enlace como referido o en My-Hash enlace sin referido para recibir el bonus de los 5 GHS en SHA-256

Una vez obtenidos ponerse a minar la moneda que mas nos interese, y cada cierto tiempo volver a entrar para cambiar estas monedas por mas potencia, pero en esta ocasión no comprar SHA-256 si no cambiarla por SCRYPT este modelo de minado es mucho mas efectivo y rápido para acumular mas monedas.

Cuando tengamos una velocidad aceptable, empezaremos a acumular cualquier moneda hasta alcanzar el mínimo de retiro, para empezar a tener nuestros primeros beneficios.

En resumen mis recomendaciones para esta página son::

No realizar ninguna inversión con dinero propio.
Registrarte y aprovechar la oferta de los 5 GHs de regalo, y ponerse a minar la moneda que mas nos guste.
Aumentar la velocidad de SCRYPT hasta los 0.005 como mínimo.
Realizar todos los retiros posibles.

Con estos pasos, solo puede pasar dos cosas:

1- Realizamos varios retiros antes de que cierre si resulta ser una estafa.
2- La pagina desaparezca hemos perdido el tiempo y no nos dio tiempo a retirar nada.

Los CONTRAS, estas páginas tienen un ALTO RIESGO de inversión, así que no es recomendable invertir con nuestro dinero, lo mejor es aprovecharse del sistema y sacar todo lo que nos sea posible antes de que cierren, si al final resulta que es legal solo habremos ganado, si resulta ser una estafa no perderemos nada.

Cualquier pregunta, no dudéis en hacerlo.

Saludos

P.D. Errores conocidos:

Si no puedes entrar en la página elimina la S de http si intentas entrar por https puedes tener problemas

1 me gusta

No entiendo muy bien porque recomiendas SCRYPT en vez de SHA256 para minar, segun las cuentas que he hecho si me gasto por ejemplo 100$ me darian 250 SHA256 o 10,6837 SCRYPT luego utilizando la calculadora que tienen en su pagina con 250 SHA256 tendria 370$ de beneficio al año y con 10,6837 SCRYPT tendria 346$ de beneficio por lo que parece mas aconsejable ir cambiando los bitcoins por SHA256 en vez de SCRYPT.

Llevo poco tiempo en esto y a lo mejor me he perdido algo o no he hecho las cuentas bien.

Hola,

Al principio cuando hice los calculos, los datos era mas recomendable el scrypt, hablando con un amigo, me pregunto lo mismo y volvimos hacer los cálculos y le dije que daba igual, ambas opciones dan lo mismo.

1 BTC si lo cambiamos por SHA256 nos da 802.775 que generan al año: 1190.2703872636362
1 BTC si lo cambiamos por SCRYPT nos da 34.30662393162393 que generan al año: 1190.270387263636

Uso números enteros que es mas fácil pero usando tus cuentas cambio 100 dolares a btc a esta hora esta a 0.31 BTC si los cambio nos da los siguientes resultados: (no redondeo al alza ni a la baja para no distorsionar los datos)

0.31 BTC -> 248.86024999999998 SAH256 -> 368.98382005172715
0.31 BTC -> 10.63505341880342 SCRYPT -> 368.98382005172715

Tienes razón no tiene sentido mi recomendación a día de hoy, el chico debió modificar el algoritmo o yo sin querer hice mal las cuentas dando una información errónea.

Saludos y perdón por el error.

Hola amigos, bueno pues os traigo un comprobante del primer pago de esta página, en este caso de 3047 DOGE.

Esto es lo que retire hoy:

Y esto es lo que he recibido en mi cartera:

Esto no significa que la página sea fiable al 100% solamente que actualmente realiza pagos y se puede obtener beneficios sin invertir. Esos 3047 DOGE al cambio son uno 0.00106 BTC, para el que no maneje DOGE.

Saludos

Pues a mi me sale esto hoy:

Attention! We have to take action against multi-accounts.
Payments are available if you have at least one deposit.

En efecto, anoche me llegaron mensajes de gente diciéndome el nuevo cambio, supongo que sera una excusa para poder captar mas capital e irse a manos llenas, o es verdad lo de las multicuentas y quieren frenar un poco el abuso.

No se que es lo que pasara, anoche envié un deposito de 0.0005BTC que es el mínimo que es mas o menos la mitad de lo que saque, por lo que sigo estando en saldo positivo. De esta forma podre hacer retiros si este sistema aguanta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para los que no hayan retirado aun nada yo actuaria de la siguiente forma.

Esperar hasta llegar a la cantidad mínima de retiro de la moneda que este minando.
Revisar en foros que hablen sobre esta página si el día anterior o el mismo día que alcance el mínimo, la gente esta subiendo justificantes de pago.
Realizar la inversión mínima y hacer el retiro.

Tiene sus riesgos como todo, pero es así como actuaria, en mi caso como pude hacer el retiro no me importaba volver a ingresar la mitad y así probar como funciona el nuevo formato, y si trae mejoras cuando haces el ingreso etc.

Esperemos que esta medida sea para bien y no para que se puedan comprar un ferrari a nuestra costa.

Saludos

Pues nada ya he solicitado otro pago después de la nueva normativa de solo poder retirar si has realizado una inversión anterior. En esta ocasión la imagen de mi cartera es de un exchange, por eso se diferencia de la anterior capturas, con las nuevas normas de cex.io no se que va a pasar con el doge.

Esta es la imagen de la solicitud

Y aquí la imagen de mi cartera.

El echo de que haya tardado menos en esta ocasión es por la cantidad de afiliados que han realizado un ingreso eso ha subido mucho mi velocidad sumado a lo que yo compre con el ingreso obligatorio. Veremos cuanto aguanta este sistema.

Saludos

cuanto se demora en acreditar los gh hice un deposito minimo y veo que no es instantaneo

Si hiciste un deposito tendrás que esperar primero a que la red bitcoin lo confirme que puede tardar unos 10 minutos para las dos primeras confirmaciones, los GHs no se acreditan, se acredita la cantidad de BTCs que hayas depositado, así que mira tu saldo de BTC y tendras que tener la cantidad que has ingresado, una vez que lo veas, solo tienes que cambiarlos por GHs


Y aprovecho para informar que he dejado de minar DOGE para minar BTCs los cuales en 7 días he podido alcanzar el mínimo y retirarlos a día de hoy. Dejo comprobante, de retirada e ingreso a mi cuenta.

Hola, soy un poco nuevo en el tema, y quisiera saber porqué cuando quiero insertar la direccion de mi cartera, sale esto: Attention! We have to take action against multi-accounts.
Payments are available if you have at least one deposit.
Gracias de antemano

Hola! Lo que te pone en ingles es que por un problema con las multicuentas pusieron una medida de realizar un primer deposito antes de poder retirar, al principio esta medida no estaba incluida. Como puedes leer en este tema en uno de los mensajes que puse lo comente. El ingreso minimo es de 0.0005 y en cuanto lo hagas podrás retirar sin problema las veces que quieras.

La página sigue pagando el ultimo pago lo he recibido este domingo pasado. Y si todo va bien para esta noche o mañana podre solicitar el que sera el séptimo pago.

Saludos

Ya han cerrado el chiringuito? Poco ha durado.

Eso parece es una pena, al menos le he sacado una rentabilidad de 0.03 btcs, con cld-mine en el mismo tiempo llevo mucho menos… esperemos que ese dure algo mas xD

Pero bueno como dije es aprovecharse del sistema entrar sacar lo mas que se pueda hasta que cierre y no realizar inversiones reales por que es una locura :slightly_smiling:

1 me gusta