[NANO] Hilo General

Joder que mala pata, justo tiene que ser un robo con esta moneda.

Yo siempre he pensado que está moneda es demasiado potente i què le van a estar echando mierda i casos de falta de seguridad para que no coja mercado…
Es demasiado buena para que la dejen competir con las otras monedas más centralizadas…

Realmente creo que esta seria la mejor opcion para ser una moneda de intercambio de valor estàndard a nivell global en base a su tecnologia ràpida y barata en Comisiones…

2 Me gusta

O no es tan buena como nos parece, o es lo que tu dices. Pero asi a simple vista, transacciones intantaneas (instantaneas de verdad, 1-2 segundos tienes los Nanos en tu wallet) con cero fees, supply limitado…

Yo no he probado ninguna criptomoneda mas comoda para este uso.

3 Me gusta

Aparte, si no recuerdo mal y corregidme si me equivoco, és una de les monedas mas descentralitzadas a nivel de propiedad, al nacer la regalavan y un montón de usuarios pudieron adquirirla de modo que nadie tiene un gran tan por ciento de Nanos…

1 me gusta

Ostras!!

1 me gusta

¿Su red funciona realmente de forma descentralizada? ¿O le pasa un poco como a IOTA?

Da igual, no creo q la podamos ver nunca en el Top10… A quien le iva a i teresar…

A los usuarios. Transacciones instantaneas con 0 fee es algo suculento, que a los poderosos puede que no les interese, pero al final, si la moneda es usada, tendra su mercado.

Callaico callaico buen x2 que lleva en pocas semanas.

4 Me gusta

Tiene pinta de estar entrando smart money al no haber ninguna noticia que justifique éstos dias de subidas.

3 Me gusta

Stellar también tiene esas propiedades si no me equivoco. Qué factores diferenciales tienen?

Así de primeras, Stellar no tiene un suply maximo definido, Nano si, y ya esta todo el en circulación.
Stellar ofrece transacciones bastante rápidas, pero Nano a parte lo hace sin comisiones.

2 Me gusta

esta muerto el proyecto NANO, pregunta

Alguien tiene noticias de este proyecto? La verdad que lo tengo bastante olvidado y me he llevado una sorpresa al ver en qué posición está ahora mismo…

Uff a 0.84 me esta llamando meterle algo xD

Ya Rafa, por eso he preguntado, porque lo veo un poco de “bajón”, en lugar de aumentar la capitalización como las que tenía alrededor, veo que lo está perdiendo.

2 Me gusta

Yo la verdad no se que pensar de este proyecto. Aparentemente lo veo muy interesante, intercambio de valor descentralizado, instantaneo y sin comisiones. Aunque tambien te digo, que los sistemas dpos se me escapan un poco al conocimiento. Me gustaría saber la opinión de @aleix sobre el tema. Quiza haya algo que se me escape.

3 Me gusta

No sigo el proyecto, no tengo ni idea. Y dpos tampoco…

1 me gusta

@Rafabtx tu querida ha pegado un buen pelotazo…

2 Me gusta