[NANO] Hilo General

Estas navidades a reservar en travala y a pagar con Nano!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Ala que guapo, me la guardo. En el proximo bullrun me voy de viaje con Nanos

1 me gusta

Más novedades!!! :clap::clap:

Madre mía con Binance, si casi tiene más NANO`s que de BNB…

https://nanocrawler.cc/explorer/accounts/1

El 7 de septiembre, 13 voluntarios de todo el mundo demostraron el poder del dinero digital al pasar una unidad del dinero digital Nano por todo el mundo, alrededor de 11 países en 6 continentes —de San Francisco (EE. UU.) a Nueva Jersey (EE. UU.), Montreal (Canadá), Río de Janeiro (Brasil), Accra (Ghana), Leeds (Reino Unido), Colonia (Alemania), Teherán (Irán), Singapur, Ciudad Quezón (Filipinas), Izumo (Japón), Melbourne (Australia), Vancouver (Canadá) y finalmente de vuelta a San Francisco—.

Lo que hace que este logro sea impresionante es que lo logramos en el tiempo récord de 140 segundos, y sin pagar un solo centavo en comisiones de transacción. ¡Nano también es muy ecológico! El uso total de energía de las 13 transacciones es equivalente al de una bombilla LED de 10W por solo 2,5 minutos. Hasta donde sabemos, ésta es la primera vez que un proyecto de este tipo se ha logrado con éxito.

9 Me gusta

Resumen del 2019:

https://yir.nano.org/

1 me gusta

Alguna noticia del juicio de bitgrail?

https://bitgrail.com/claimfaq.htm

Alguien está registrado en la plataforma? Alguna posibilidad de que nos devuelvan los nanos??

@Doel Tal y como te comenta @Rafabtx han creado una web Fallimento BitGrail para que subamos la documentacion que nos autentifique como acreedores para el juicio de abril. Tenemos hasta el 17 de marzo para realizar dichas gestiones.

Yo si creo que podemos recuperar algo, ten en cuenta que en teoría no le robaron todo , solo un 70% , por lo tanto recuperar un minimo del 30% no tendría que ser complicado. Otra cosa sera cuando. Pero como ya lo damos por perdido, todo lo que recuperemos sera bienvenido.

Calladito calladito…

4 Me gusta
2 Me gusta

Veo que no hay ningun chat analisis tecnico de nano, tiene buenisima pinta, si sigue asi el mercado creo que llegara a 2k satoshis en breves, es verdad que casi todas las graficas estan alcistas, pero nano cada vez esta mejor

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya sabemos cómo es este mundo, a lo mejor es un troll, pero en caso de que no sea así, parece que al menos hay un usuario en el discord de Nano al que le han robado 1000 Nanos de su billetera móvil Natrium. El usuario tiene Android.

No parece que sea un problema de Natrium, y no saben cómo puede haber sido, pero este usuario también tenía la wallet TRINITY en el móvil y la abrió hace dos días (parece que sin actualizar) y el día siguiente dice que se los han robado.

El equipo de Natrium le ha debido decir que ha sido debido a otra “app maliciosa” que tenía en su movil.

Esta parece ser la imagen de su billetera:

Os lo comento por si coincide que tenéis Trinity y Natrium en el móvil, para que reviséis vuestro saldo por si acaso. Pero recordad actualizar antes la wallet de Trinity para evitar la vulnerabilidad.

Como sea verdad, vaya tela…

2 Me gusta

Eso falta… Que nos roben los Nanos por culpa de Trinity…

1 me gusta

Esa persona es el pupas.

1 me gusta

Yo creo que es cantidad no se debería tener en una aplicación móvil es que si tenemos cuidado luego no le podemos echar la culpa otra cosa

En mi opinion no es una cantidad tan alta (1000 Nanos son unos 1000$), ademas, si queremos que esto algún dia tenga una adopcion real, si o si ha de ser seguro llevar el wallet en el movil. Nadie hace la compra con el PC.

2 Me gusta