[NANO] Hilo General

Si alguien se ha fijado hoy, una nueva moneda ha entrado en binance, llamada RLC. No tenia ni idea de esta noticia, la questión el que el precio de la moneda se ha triplicado con la entrada en esta nueva plataforma exchange. Aplicando el mismo razonamiento, y sabiendo que XRB va a entrar en Binance dentro de muy poco, ya que se han aceptado ya los acuerdos, considero que ahora sería un buen momento para entrar en esta moneda desde otras plataformas como Kucoin. Con lo cual experimentaria un aumento importante el dia que apareciera en Binance. Que pensais?

yo me stoy inscribien para recibir los avisos de binance asi poder comprar en caliente… Alguien sabe como tener los anuncios de las nuevas inscorporaciones por adelantado…

Jeje seria de gran ayuda…

He intentado sacar raiblocks de bitgrail. Pone q estan en mantenimiento, alguien sabe algo?

Es buena idea, pero eso mismo lo han pensado ya.
Por lo que la subida de estos últimos días sería por esa noticia.
No creo que suba.
Con DBC, paso algo parecido. Estaba en kucoin, anunciaron su entrada en el Exchange de Huobi y subió hasta 12 horas antes de que entrara a partir de ese momento empezó a bajar.
Está amortizada esa subida ya, creo.
Salu2

1 me gusta

En su grupo de telegram

Yo intenté comprar en caliente, pero no te da tiempo a entrar a precios bajos.
Supongo que tenemos desventaja respecto a grandes inversores.

hola,
estoy probando el wallet de página oficial de Raiblocks, pero no paso de la versión 7.8.
Me dice “error deserializing config” para versiones superiores.
A alguien le ha pasado lo mismo?
gracias

alguien me puede decir cual es la cantidad minima de LTC,BTC,o ETH necesaria para comprar XRB en bitgrail? gracias

No puedo retirar RaiBlocks de Bitgrail, dice estar en mantenimiento y lleva ya unos dias, ¿alguien sabe algo?, no he podido probar aun la tecnologia de rai porque no he podido sacarlos de ahi.

Buenas, es raro, yo compre en su momento en BitGrail y me tardo una noche en llegar a Kucoin… no se porque me suena que estaban teniendo problemas de conexión con la cartera de XRB

¿Subira de precio? ya que es posible de que entre en binnace

Eso espero

En principio tenía que salir ayer en BINANCE, RaiBlocks (XRB) Calendar - Upcoming Events
Tambien estaba en la pagina de coinmarketcal, lo vi la semana pasada, pero alguien lo ha borrado :frowning:
De todas formas y buena noticia, creo que han pinchado en la fecha pero no en el mes, la noticia mas oficial la encontrais aqui: Binance January Community Coin - RaiBlocks (XRB) – Binance

No, ese calendario no es oficial, cualquiera puede escribir un evento en esos calendarios. Simplemente señala fechas pero en ningún momento se dijo de forma oficial que saldría el día 15, ni los devs Raiblocks ni Binance señalaron ningún día en concreto.

En cualquier caso es cuestión de pocos días. To the moon…

Con el panorama actual la luna queda muy lejos jaja

Es mejor que no ocurra ahora con el bajonazo, le quitaría mucha fuerza al empujon. Mejor cuando la cosa esté más calmada.

1 me gusta

Sigo sin poder retirar xrb de bitgrail, alguien a podido recientemente?

Que te dice?
Yo retiré hace unos días.

que esta en mantenimiento…XRB withdraw under maintenance