Necesito ayuda: creo que he perdido mis BTC

Necesito ayuda estoy desesperada,soy nueva en esto y sin muchos conocimientos, he comprado un Trezor y lo he configurado a duras penas a pesar de los tutoriales lo conseguí y he pasado 1.36 BTC de Coinbase a mi trezor tardaron 72 horas en enviarme los btc. Resulta que no los tengo en mi trezor, tengo un correo de coinbase donde me dice que ya se envío, pero al verificar las cuentas no son las mismas voy a morirme no se que hacer cambie el firmeware o como se llame a los 4 días cuando fui notificada y fui a ver si estaban mis btc pero no estaban es que no sabia como entrar y cambie el firmeware puede ser por eso. leí que solo si perdía o olvidaba mi contraseña perdería todos mis fondos pero uso la misma, alguien puede ayudarme. por favor no se que hacer son todos los ahorros que tenia y ni siquiera son míos. AYUDA!!!

2 Me gusta

No te puedo ayudar mucho. Pero lo primero que debes hacer es mirar a que direccion has enviado tus btc y mirar si esta direccion se corresponde a alguna de tus direcciones de trezor.

1 me gusta

Puedes prueba una cosa.
Coge en coinbase la direccion a la que los enviaste y introducela en el buscador de blockchain.info, si la transacción se ha realizado aparecerá. Puede aparecer como pendiente o como confirmada.
Si está confirmada entonces esa dirección contiene los Bitcoin.
La dirección a la que los enviaste , hiciste un copia y pega desde el trezor??
En el caso de ser así, los puedes recuperar reinstalando el trezor con la semilla de 24 palabras de recuperación que copiaste cuando lo instalaste.

3 Me gusta

Imagino que es similar al ledger. Lo que pasa es que la dirección de recepción ha cambiado, lo hace por seguridad, lo que no quiere decir que sea tuya y puedas seguir enviando a esa dirección. Así que lo tendrás ahí siempre y cuando restaures el trezor con su semilla de palabras iniciales.
Saludos

3 Me gusta