Necesito un poco de consejo

Hola, soy nuevo aquí y voy a empezar mi aventura con lo de las monedas digitales.

  • Que opciones tenemos para ganar dinero através de invertir in el Bitcoin? Sé de la minería, de la especulación, de los faucets. Cuál es la mejor opción?
  • Vale la pena interesarme en el litecoin o quizá los bitcoins sean la úninca cosa que tenga importancia?
  • Que Exchange excoger? He oído mucho de coinffeine recientemente.
1 me gusta

Especulación es la la mejor manera de ganar dinero sin duda, pero también de perderlo.

Puedes mirar las altcoins como vehiculo de especulación pero la mayoria son solo eso y no tienen ningún futuro. En este foro nos molan proyectos con mucho futuro como ethereum y maidsafe.

Si no sabes bien lo que haces no uses coinffeine, es para un usuario mas bien avanzado, te recomiendo kraken o bitfinex, en este foro (yo nunca los he usado personalmente) usan mucho okcoin futuros.

1 me gusta

La especulación tiene un parecido con el azar :wink: pero todavía es la mejor opción

no parece que el litecoin tenga mucho futuro

Es mejor esperar a que se verifique la coinffeine. Personalmente uso https://cryptoins.com/es y puedo recomendartelo, es un Exchange muy bueno.

2 Me gusta

La mineria solo si tienes un coste eléctrico muy bajo o nulo, de lo contrario nunca conseguirás pagar los equipos con el beneficio del minado, digamos que el famoso ROI es a lo más que se puede aspirar en minería en España en condiciones normales.

Sin duda la especulación, como te decían puedes ganar y perder pero al menos tienes opciones de ganar.

Esto ya es una opinión personal…

Hay varias monedas además del BTC que tienen movimiento bien sea porque presentan algo nuevo tipo MAID, ETH, DASH porque hay gente con dinero detrás como LTC, por su comunidad como DOGE, etc…

No esta de más conocerlas y poder aprovecharlas para ganar dinero y si alguna te gusta como proyecto pues la incluyes en tu cartera para el medio/largo plazo.

En esto hay que estar siempre abierto a las nuevas monedas para estudiar si el proyecto lo crees viable o no.

Yo uso varios, Kraken, Poloniex y Bittrex y de momento de ninguno tengo queja.

2 Me gusta

thx por estas respuestas

Entonces me quedo la especulación, compraré barato y venderé caro. No tiene que ser tan fácil como suena. Algunos consejos sobre como empezarlo?

De los Exchange creo que el mejor para mi será Kraken.com. De los otros había oído mucho(aparte de el https://cryptoins.com/es, este nombre lo he visto por la primera vez aquí) pero no me convencen. :smiley:

No me sorprende que no lo conocias, no es muy conocido y desde hace poco tiempo ofrece sus servicios en Espana. Kraken.com también será bueno aunque creo que para un novato como tu, mi opcion seria mejor.

Respecto al trading - hay muchos tutoriales, debes buscar :smile:

1 me gusta

Lol acabó de mirar la página y se llevan una comisión del 4%, eso es una barbaridad.

La comisión ha sido del 2% la última vez quehe mirado pero estoy de acuerdo contigo que debería ser más barato. Sin embargo, hay otras ventajas.

Actualmente especular con el precio Bitcoin no es rentable, el precio ha estado estancado mucho tiempo. En mi opinion especula con las Altacoins, a mi me ha ido bien solo ten cuidado.

1 me gusta

Yo estoy minando en EOBOT y con este video hago FAUCETS …
pero tienes que saber aprovechar las 2 cosas, todavia no encuentro la forma de ganar mas por dia.
SALUDOS Y EXITOS

https://www.youtube.com/watch?v=J6nv4ed0_es&feature=youtu.be