[NEO] Hilo General

Pero lo podrías meter bajo un Ledger por ejemplo y acceder al NEON vía Ledger …

1 me gusta

Claro es lo que te decía que sé que con Ledger se puede, pero con trezor no lo tengo claro Jejje

Yo el Trezor T (el 2) estoy esperando que me llegue, la verdad es que no he probado el anterior.

1 me gusta

Ya nos contarás cómo va! Yo estoy esperando a que saquen preventa o pensando coger el 1…pero con lo k están tardando…xd

Ya, está superagotado …

1 me gusta

Buenas,

Tengo problemas con una transacción desde mi Wallet NEON a mi Wallet en BITFINEX, han pasado 22 horas y no me llega. Que puedo hacer? Puedo cancelar la transacción? No tengo los Neo ni en me Wallet NEON ni en la Wallet de Bitfinex.

Alguien que tenga más conocimientos que yo puede echarme un mano?

Dejo el HASH: 0cf3f14fdc0e44c6ddde04dfe1847091d0e93fe1fa6e5a6edc2cd2acb286a350

Gracias!

Han avisado de que hay un mantenimiento para ese wallet y todas las transacciones están pausadas …

Muchas gracias! no sabemos plazos, verdad?

En algún otro llevan muchos días …

Yo quiero pasar mis NEO de Binance a mi Neon Wallet. Tan sencillo como ir a mi Neon Wallet, darle a Receive y copiar mi dirección publica NEO. Después en el apartado de depósitos y retiros de la web de Binance, en Neo darle a retiro, pegar la dirección publica de mi Neon Wallet y poner la cantidad. Así de simple, ¿no?.

2 Me gusta

Si… asi de simple…

1 me gusta

Gracias!!

Buenas, sabeis si se genera GAS teniendo los NEO en un ledger nano?

Que recomendáis tener en cuanto a neos y gas 70-30? O fifty fifty

Tenía entendido que en binance los GAS generados te los ingresan el día 2 del mes siguiente. Pues pille la última semana de enero y a día de hoy me sale 0 y estamos a 3

Noticias un poco contradictorias ¿no?

1 me gusta

Buenas ahora mismo tengo 8 neos y Estoy pensando en invertir otros 500e. No tengo GAS que haríais fifty fifty o todo en gas?. Grachie mile

Buenos dias compis,

estoy intentato enviar 4.2 neos de binance a su wallet oficial, pero solo deja cantidades enteras es decir 4, se me quedan colgados 0.2 en binance, esa limitacion es de NEO o de binance ?

Gracias y un saludo

diria que de binance, tengo varios picos por ahi, da mucha rabia, para que no pase compra la.moneda de binance, te.cobran la comision con esa moneda y no te dejan las otras fraccionadas, espero haberme explicado, el movil no da para.mucho :see_no_evil:

Uso bnb, pero compre parte que tenia de eth y salio 4.23789 Neos…me tocara comprar el resto para tener una unidad y encima perdere algun decimal…AL final con tantos decimales y no dejarte pasar cantidad minima, se quedan perdidas cantidades aunque sea poco, pero las pierdes.