[NEO] Hilo General

imaginate, es una forma de robar que usa el exchange, todos los picos d millones de usuarios…negoción

La limitación es del protocolo de NEO ya q no tiene decimales. En la red Neo se envían unidades enteras y se pagará la comisión del contrato con gas q si tiene decimales.

1 me gusta

Gracias !! Una cosa nueva que no sabia, comprare ahora el 0.79 que me falta, para enviar otro completo al wallet.

Un saludo

no solo de NEO, en todas pasa lo mismo, almenos en Binance

Me estás diciendo que en Binance solo te deja sacar enteros en cualquier moneda??? Permíteme que lo dude.
Sin ir más lejos Binance soporta decimales en BTC y más te vale que te permita sacar decimales de BTC por que no creo que todo el mundo disponga de partes enteras al menos en BTC.

1 me gusta

por desgracia no he podido sacar btc aun jajaja las shitcoins todas con numero entero, y shitcoins entre “”, las que valen poca pasta

Por si a alguien le interesa.

Interesante, copio la noticia entera en español que la vi por ahí:

Estimada Comunidad NEO,

El Consejo NEO se siente honrado y agradecido por todas sus contribuciones y apoyo. Con su ayuda, la visión de NEO de una Economía Inteligente ahora es ampliamente reconocida por una gama de industrias, y NEO blockchain se ha convertido en una comunidad impulsada por la tecnología con desarrolladores y contribuidores de blockchain en todo el mundo.

Ontology es una plataforma de infraestructura de cadena pública multicadena de próxima generación iniciada por Onchain, una empresa líder en tecnología de blockchain en China. También es una plataforma común que respalda un ecosistema de confianza descentralizado.

Para apoyar un ecosistema conjunto, el proyecto Ontology está entregando una cantidad de tokens ONT que serán administrados por el Consejo NEO. El Consejo de NEO, por su parte, anuncia que se decidió enviar tokens ONT a la comunidad NEO de la siguiente manera:

Los tokens lanzados desde el aire son parte de una donación del equipo de Ontology al Consejo NEO. Como regalo para la comunidad, este lanzamiento aéreo consistirá en 20 millones de ONT.
Proporción de Airdrop: cada NEO recibirá 0.2 ONT (50% de los cuales son de libre comercio y el otro 50% están bloqueados automáticamente).
La instantánea de las direcciones de NEO se realizará a la altura del bloque 1974823, que se estima que será el 1 de marzo de 2018, alrededor de las 5:00 a.m. (hora del Pacífico).
La entrega de los primeros tokens de ONT se completará en las semanas posteriores al 1 de marzo (0,1 ONT por NEO). La otra mitad bloqueada (0.1 ONT por NEO) usará la misma instantánea, pero en su lugar será lanzada desde el aire en Ontology MainNet. Se espera que Ontology MainNet se publique en el segundo trimestre de 2018, la fecha específica depende de cómo opere Ontology TestNet. Se darán más detalles.

Una vez más, un gran agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes en la comunidad global de NEO, ¡esto no es más que una pequeña muestra de nuestro agradecimiento! Esperamos fomentar un ecosistema NEO saludable junto con todos ustedes, donde Ontology formará una pieza importante del rompecabezas.

Puede obtener más información sobre el proyecto Ontology a través de los siguientes canales.
Sitio web oficial: Ontology
WeChat: ONT ontology (ontologynetwork)
Twitter: Ontology (@OntologyNetwork) | Twitter
Reddit: Ontology • r/OntologyNetwork
Telegram (inglés): Ontology (English)
Telegram (chino): Ontology 中文
Medio: OntologyNetwork – Medium
Discordia: Discord - Free voice and text chat for gamers

Consejo NEO
2018-02-12

3 Me gusta

Que wallet NEON tenéis instalada, estoy viendo tutoriales en youtube y descargue el de windows 0.1.2, cual es el último ??

ALERTA SCAM NEO

Cuenta twitter verdadera: @NEO_Blockchain
Cuentas falsas: @NE0_Blockchain y @NEO_Blockchian

En la cuenta de twitter de Neo (oficial) se ha anunciado un regalo para la comunidad: NEO Smart Economy sur Twitter : "🎁🎁Announcement: NEO will airdrop ONT to the community !🎁🎁 https://t.co/BDBBhj3O0R… " que viene a ser un airdrop de ONT para los holders de NEO. Como siempre, no hace falta hacer nada más que tener tus NEO en tú wallet personal.

En el mismo post del anuncio, hay varias cuentas falsas de NEO respondiendo a los usuarios que deben enviar neo a una dirección que ellos proporcionan en el mismo tweet falso para recibir más NEO:

NEO Smart Economy sur Twitter : "We're giving away 5000 NEO to our followers! Send 2 NEO to the adress below and We'll send you 20 NEO back, through the same address you used in the transaction. AUcNLenuQU4CrKmT1hCtdHUWVv8Rri3sCM If you’re late, your NEO will be sent back. - NEO team… https://t.co/Y8gurh8gjO" -> como se puede ver, en usuario de esta cuenta es @NEO_Blockchian (chian… SCAM)

luego hay otra cuenta que refuerza ese anuncio y responde a los usuarios:
https://twitter.com/NE0_BIockchain/status/963093388248535041-> @NE0_Blockchain (NE0 con un cero en vez de una O… SCAM)

Lo sorprendente es la dejadez del equipo de NEO que permite este tipo de comentarios en sus anuncios durante ya 48h…

Siempre que os digan envía tanto a esta dirección y te mandaremos el doble o lo que sea de más a tu dirección… vete bien lejos.

3 Me gusta

Alguien si sabe si al retirar los NEO de la wallet sin haber reclamado el GAS se pierden los tokens?
Tenia NEO en la wallet, retire una parte para mandarlos al exchange sin reclamar el GAS y me ha desaparecido el GAS que tenia pendiente de reclamar.

Caso curioso el tuyo amigo, digno de Iker Jimenez. Revisa tu dirección en Neotraker, están ahí seguro :wink:.

1 me gusta

Si, ya revise y los tenia allí. El problema fue la sincronizacion de la wallet que la tuve abierta un par de días y no me sincronizaba bien por lo que no podían aparecer.

En su día perdi la oportunidad de comprar (puse una orden de compra que por poco no llego) y la he ido dejando.

Veo que no para de subir y me preguntó si alguno cree que bajara y a cuánto.

Bueno hoy se supone que es el airdrop de ONT en las wallets de NEO y creo que algún exchange.

A ver como se comporta NEO hoy…aunque ira ligado a lo que haga BTC, como casi siempre.

Decir una cifra es jodido. Pero yo sigo mucho a muvdi y cree que se pondrá cerca de ethereum. Cmo siempre los chinos tendrán la última palabra

Qué se pondrá cerca… Eso significa que subirá un 900% de aquí a final de año?

Yo preguntaba si iba a bajar para coger algo no al reves

Pues ya sabes que hblar de precios es especular pero neo es una apuesta de futuro. Yo creo que 10 dólares arriba o abajo ahra mismo no es nada con el futuro que tiene

A lo mejor es una pregunta tonta pero… Que valor tiene un 0.1 ONT?

Cuando veremos los ONT en Binance?