[NEO] Hilo General

Que Neo va a llegar a 1000 pavos algún día? Si esto sigue así, probablemente.
Ahora, que sea en 2018 dependerá también de otros factores que no solo tienen que ver con Neo. Veremos.

Si quieres un x10 en 2018 probablemente hayan opciones con menos marketcap y con más posibilidades. O quizás no, eso nadie lo sabe.

Si tienes una cantidad en la que pilles Gas decente, Neo es un buen lugar para estar a medio-largo plazo. Principalmente porque si Neo se va a 1000, el gas se irá a 600.

En el caso de que no sea así, investiga a ver que opción te puede levantar más rápido colocándole una parte de tu stack.

Esta variable es decente si llevas aguantando Neo un tiempo en saca y te ha pillado el barrido de enero comprando arriba. Además de que en caso de subidón en 2018, no te cagaras en tu estampa por haber soltado todo el lastre.

1 me gusta

Buenas a todos!
Como vais con NEO, estoy pensando en comprar algo ahora que esta por los suelos.
¿El proyecto sigue avanzando? veo que ethereum parece que va perdiendo fuelle… y no sé si neo estará mas o menos =

Para mi NEO es una top por muchas razones, pero es difícil vaticinar su futuro, como con todas. Viendo como está el tema creo que solo compraría en tendencia alcista aunque compres más caro porque nadie sabe donde está el verdadero suelo…

5 Me gusta

Predicciones varias:

https://beincrypto.com/neo-price-prediction-2018-2019-2020-5-years/

Espero que lo resuelvan, creo que esta es una gran criptomoneda… :wink:

1 me gusta

Después de la corrección que hemos tenido, están casi todas volviendo al alza, pero NEO sigue en mínimos, está perfecto para un trade.

EDIT: Cuando digo mínimos me refiero a mínimos de la corrección, que no haya mal entendidos :stuck_out_tongue:

¿Alguien sabe de donde han salido los nuevos 5 millones de Neo que han puesto en circulación? No encuentro info.

he rebuscado por todos lados y no he encotrado nada al respecto…

Aquí se explica la emisión: Neo inflation schedule : NEO

También sospecho que hasta ahora coinmarketcap no lo estaba actualizando constantemente.

1 me gusta

excellent

Por si a alguien le interesa conocer más sobre Nahmii, tenemos un hilo en el foro :slight_smile:

1 me gusta

Parece que quiere despertarse Neo

3 Me gusta

Que tal compañeros, duda y pregunta de super novato, para generar NeoGas .basta solo con tener NEO, es asi no? Hago esta pregunta porque pase mis Neos hace poco a la Neonwallet ,pero aun conservo lo generado en NeoGas en Binance, ya que no reuno la cantidad minima para sacarlos… sigue generandose en esta situacion?

Los de Binance a no ser q tengas Neo en binance no aumentara.

Y al haber movido neo a la Wallet Neón, iras generando gas.

1 me gusta

Ostras , que putada…mira que me pareció leerlo por aquí en su día… me faltaba muy poco para poder llegar al minimo… gracias por la aclaración compañero…:wink:

Si es poca cantidad lo que falta puedes dejarte unos Neo en Binance y cuando puedas retirar el Gas te lo llevas todo a la wallet.

Ya , el tema es que los he sacado todos, …:sweat_smile:, sin caer en esto…

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Como veis a Neo??? ya no se habla mucho por aquí, alguien dentro ?

Buenas tardes,

Alguien conoce algún faucet donde se pueda conseguir GAS?