[NEO] Hilo General

Pues yo si que estoy contento :joy:

Ayer mi hermano me rescato de la ICO mis ANS y he vendido un poco mas de la mitad. LOL

Ya solo me queda que me consiga rescatar mis preciadas IOTAS, aunque esta chunga la cosa ya que tengo la sensación que se las quieren quedar, ya que no están por la labor ni el david ese ni la fundación.

Yo tengo 300 comprados a 0,60 y el horrible dilema de vender a 10€ o esperar a que suba más la burbuja :slight_smile: .como se pinche me da algo jaja Algún consejo compañeros? Creo que mañana es la presentación de la nueva plataforma por eso esta subiendo, la pregunta es, subirá más después de la presentación o surgirán las dudas? He leído en otro foro que pueden subir hasta los 30-60$ en las próximas semanas…que locura

Normalmente, suben con el rumor y bajan con la noticia. Mi opinion es mejor que vendas, aunque igual me equivoco

1 me gusta

Que diplómatico, :joy: , pero así es el mundo de las inversiones.

En caso de duda vende la mitad

1 me gusta

Las ANC son Antcoin, y no aparecen en Coinmarketcap. Al tener tus Antshares en el wallet con cada bloque se te generan ANC. Son necesarias 10K ANC para crear un activo en Antshares. Una especie de dividendo estilo Waves.

Para que te aparezcan en el wallet hay que hacer lo comentado en el post anterior. El enlace solo es para recuperar las Antshares de la ico.

(Menuda juerga llevan los chinos):wink:

1 me gusta

Llevo tres días creo esperando mis Ans desde la ICO, es normal eso? a alguien también le pasó?

Desde la wallet windows le doy click a la dirección y me lleva a una página web con una lista de direcciones y la mía aparece entre las últimas, hay que esperar más o debo hacer algo?

La cosa se pone en verde a por los 15$

1 me gusta

Mañana será un día emocionante…a ver la conferencia si nos dan buenas noticias. Yo al final vendí para recuperar solo invertido y me quede con el 90%…me la voy a jugar. En los foros yankees dicen que puede ser el nuevo ethereum y la euforia esta por las nubes, vamos a ver hasta donde llega la burbuja.

tiene buena pinta la verdad pero me podrian ayudar porque no puedo solictar ICO porque me dice que mi address no se encuentra. llevo 8 horas de haberla creado con la wallet oficial y ya esta sincronizada con la red.

http://antcha.in/
Pon tu dirección en el explorador (si ya has importado tu clave privada). Debería de salir tu saldo si entraste en la ico. Es así? Si es así, cabe destacar que el tingladillo va un poco lento sincronizando.

Si ya has sincronizado y no has importado la clave privada, con el botón derecho tienes que importarla (te la dieron en el ico).
import / import from wif y colocas la clave en cuestión. Acto seguido aparecerá tu dirección. Tu saldo está en Asset.

que tal, alguien que me pueda decir como puedo comprar antshares?

Prueba con bittrex

gracias por la respuesta amigo pero no logro que mi adrress aparezca. en todas las web me dice not found y tengo la antshares sincronizada con todos lo bloquees desde hace dos dias. la verdad que no lo entiendo probare con una adrress de bitcoin

Conferencia en directo.
https://www.antshares.org/en-us/Home/new

Y traducción al ingles.

hola, sobre la conferencia de antsahres, no entiendo ua cosa, dicen que van a hacer un swap???
antshares va a pasar a ser neo?

Eso han dicho, que van a cambiar de nombre. Pero la moneda será la misma. En principio parece que todo lo comentado ha sido muy positivo, hay acuerdos importantes. A ver que pasa…

Bueno pues entupendo entonces, la verdad que entre a mal precio, ahora mismo voy en rojo, pero si no entendi mal, microsoft va apoyar el proyecto.
Lo que no me queda claro es, si alibaba estaba interesada en acogerla o no.

En 2 , 3 semanas tendrás un ×2😎

hola juanjo, pero en base a que dices eso???