[NEO] Hilo General

Todas las manos débiles ya han vendido
ahora sólo queda esperar y :v:

Cuidado que no sean las manos fuertes las que han vendido en máximos aprovechando la presentación que se hizo. Desde entonces no ha parado de bajar…

Esome temo, de todas maneras si no me equivoco pronto hablaran sobre neo de nuevo, eso deberia de darle una buena subida.
al fin y al cabo estamos hablando del ether chino no?

Ese será un nuevo momento bueno para vender, si nos quema un poco la inversión. Al final el clásico de subida con el rumor, bajada con la noticia parece que se repite en casi todas las altcoins…eso creo que sería lo sensato, pero claro como el año que viene sea verdad que es la nueva ethereum china y llegue a los números del ethereum actual habrá más de un llanto…

Más de uno llorara será el nuevo Eth chino

Para cuándo se tiene pensado que hagan otro pronunciamiento?, yo tengo entendido que han hecho alianzas con compañías importantes.

Se está hundiendo a fondo.

Todas las alt’s se hunden ahora…

Pues hasta luego lucas. Adiós a algunos euros.

Para arriba ke va

No entiendo

Ni caso, tonterías mías para hacer un poco más jocoso la que esta cayendo. Hay quien piensa que una retirada a tiempo es una victoria.
A mi Antshares como me parece una inversión interesante, el rollo de la foto vendría a decir que la basura de un hombre es la riqueza de otro.

De todas formas, como casi siempre, a menudo aparece la ley de Murphy. Basta que uno venda para que al día siguiente salgan hablando de ella en un programa de la TV china relacionado con finanzas y con cierta relevancia en aquellos lares.

1 me gusta

Creo que lo de Antshares hasta a los chinos les suena a chino (valga la expresión).

Le meto 80 euritos antes de que suba?? Creéis que irá mucho para arriba?

Según leo, es muy probable que este sobre los 15$ a finales de julio.

Solo puede hacer dos cosas, o ir para arriba o ir para abajo :wink:.
Si es cierto que las baciladas del mercado últimamente las está surfeando con dignidad. Del 20% de mi inversión Antshares “que muevo en esta ocasión” (Lo demás Hold de la mano de los chinos a donde vayan) me he desecho del 13% a la espera de corrección y asegurando de nuevo profit (no soy egoísta) reservando el 7% por si sube (depende la subida, más).

La anterior la capeé con dignidad, en esta no he arriesgado tanto porque me están empezando a gustar estas cabronas. El reddit va cogiendo forma, me recuerda al ETHtrader en sus inicios.
Todavía no han demostrado nada como proyecto, al margen de tener influencias importantes en su pais.

Aspiran a birlarle parte del mercado a ETH, ya que no están condicionados a un solo lenguaje de desarrollo. Si fueran occidentales no me creería nada, al margen de que detrás hubiera un equipo muy reputado.
Siendo chinos, sigo en el barco con parche en el ojo y espada en mano. A tener en cuenta que voy en verde pase lo que pase (compré barato).

En el corto plazo y con un mercado como el de hace un mes, quizás elegiría otras opciones para hacer un x2 rápido. Teniendo en cuenta como está el patio estos útimas días puede pasar de todo (para arriba o para abajo).

Échale un vistazo al hilo de análisis técnico del tio Criptonauta y tendrás más herramientas que refuercen tus iniciativas. Así, si te equivocas, pues le echas la culpa a Criptonauta y santaspascuas.:wink:
Esto solo es como yo juego parte de mis cartas, para que tengas otra opinión. Nada más.

2 Me gusta

Creo que es el monero de este verano

Hola, he creado un paso a paso para comprar Antshares, podéis verlo en mi blog si tenéis dudas de cómo comprarlas.

Dime si tienes más problemas :slight_smile:

1 me gusta

buenos dias,

Donde puedo ver el gráfico de ANT para trapear, es que en traidingview no me sale

graciasss