[NEO] Hilo General

Canal de neo en español en telegram

1 me gusta

gracias

Buenas
Alguien que conozca mas del tema.
Que relación tiene ALIS con NEO?

https://www.youtube.com/watch?v=6uUpOBcLG7w

Leyendo el white paper por arriba puedo mencionar algunos puntos.

-la ico empieza en 5 dias
-500 000 000 de tokens
-50% reservados para el equipo (WTF)
-los tokens serán de ethereum, no de neo

El proyecto está bueno, es una red social para Japón , pero ya lo de que se queden el 50% de token más lo que recauden en ico me parece una barbaridad.

Por si queréis entrar…

2 Me gusta

Ya estoy adentro,y la verdad no se si salirme, por si sigue bajando.

Como ven a NEO?
Yo lo unico que puedo decir es que no ha podido romper la resistencia de los 36 dlls.

Al parecer NEO ha sido de las cripto más afectada por la decisión China de prohibir las ico.

Y digo afectada, porque el proyecto ico de Red Pulse está basado en NEO.

Yo tenía pensado meter a la ico, y ahora tengo dudas :thinking:

Tampoco se si continuar en NEO, o salir a la primera oportunidad😓

Hay que prestar atención a la evolución, pero tené en cuenta que si hay alguna buena noticia puede entrar mucho dinero a neo y pegar un nuevo ath, no parece que sea este mes, esta claro.

Como veis la subida de hoy en time frame diario, el rango de vela presupone que la correccion se ha terminado y volvera a sus maximos como hizo litecoin hace unas semanas
Mi at pinta bastante bien

1 me gusta

La subida de hoy puede responder a este anuncio

2 Me gusta

La resistencia mas grande para volver a maximos esta en .00107, bastante lejos todavia

1 me gusta

Y a este también. La decisión de prohibición es temporal. Será una regularización y las empresas serias la pasarán sin problemas. Neo no tendrá problemas con esta ley. http://boxmining.com/china-ico-ban-temporary-will-introduce-licensing-soon/

3 Me gusta

Ya no continuo bajando :rofl:

Alguien aquí utiliza la wallet NEON? En la cual se puede reclamar GAS, de acuerdo a los NEO que tengas en la wallet

Yo la utilice, es muy facil e intuitiva, funciona de maravillas.

Lei en algunos sitios que hay que hacer transacciones redondas de neo para que te llegue, no he comprobado hacer con decimales por las dudas.

Tengo una duda, si las wallets de NEO (en mi caso utilizo NEON) no trabajan con decimales, como puedo reclamar el GAS, tengo que esperar a tener 1 GAS entero pendiente para reclamar? no puedo reclamar 0,05 GAS (por ejemplo) o como funciona esto?

Puedes reclamar los gas cada 15 minutos y te lo acreditan con decimales

Tengo Neo en bittrex y quiero pasar al neon wallet. Como bien decis, se tienen que hacer transacciones redondas. Pero como meto el resto? no se que es GAS

Yo creo que de momento no se puede pasar los decimales, si los pasas parece que se pierden… Yo he dejado algo (poca cosa) en Bittrex, que supongo vendere más adelante.

El GAS es otra Altcoin,al tener NEO en tu wallet de escritorio te corresponde cierta cantidad de GAS

Calculador de cuanto GAS te corresponde:
https://neotogas.com/

1 me gusta

Gracias, ya los he reclamado, y ya los tengo en mi wallet, ahora parece que en NEON se puede reclamar cada 5 min.