[NERC] Nergame | Plataforma de retos en streaming

Nergame es una plataforma de entretenimiento interactivo donde los usuarios pueden crear, interactuar y competir entre ellos intentando superar diferentes retos propuestos por la plataforma mientras lo emiten con sus móviles en streaming.
El token Nercoin (NERC) se utiliza dentro de la plataforma como método de pago por subscribirse a los diferentes eventos y retos y como recompensa para los ganadores de estos eventos.

Justo esta semana santa hemos lanzado la moneda al mercado por un precio limitado.

Para la venta inicial se utiliza un token creado en la red de WAVES, pero posteriormente los tokens se migrarán a la red de Ethereum como tokens ERC-20, donde también se lanzará la plataforma.

En que van ha consistir los retos/ niveles? desafíos o sin mas gente jugando a cualquier juego y stremeandolo?

La versión BETA de la aplicación para Android ya está disponible y se puede descargar desde este enlace.

Los retos pertenecen a un determinado evento y este tiene una temática, por ejemplo tenemos el evento “Siendo el jefe” y su temática es “Retos en la calle”. Uno de los retos que se han añadido en este evento es “El héroe” que consiste en “Consigue que alguien te aplauda”. Cada reto tiene sus normas y una duración, y en este caso las normas son:

  • No digas que estas haciendo un reto.
  • No pidas que te aplaudan.

A partir de ahí cada jugador dispone de 30 minutos para cumplirlo, teniendo en cuenta que cada segundo de grabación cuenta para conseguir su puntuación final.

Ya hemos lanzado nuestra plataforma y ya tenemos varios retos en los que participar!
Descarga la app y participa!

Disponible tanto en Android como en IOS:

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nergame.app

App Store: https://apps.apple.com/us/app/nergame/id1574199905#?platform=iphone