Nergame, la plataforma de retos en streaming de Nercoin

Nergame es una plataforma de entretenimiento interactivo donde los usuarios pueden crear, interactuar y competir entre ellos intentando superar diferentes retos propuestos por la plataforma mientras lo emiten con sus móviles en streaming.

Justo el 2 de Abril de 2021 lanzamos nuestra moneda Nercoin (NERC) al mercado. Para la venta inicial hemos creado el token en la red de Waves, ya que es 100% descentralizada y tiene comisiones muy bajas. Posteriormente los tokens se migrarán a la red de Ethereum.

Os dejo el enlace oficial a la descripción de la moneda. http://www.nergame.app/nercoin

La distribución de los tokens es la siguiente:

Solo 2.800.000 NERC salen a la venta pública y la moneda es de tipo deflacionario, ya que a medida que se vayan haciendo eventos y retos, un 5% de las monedas obtenidas se irán quemando.

Puedo dar más información sobre la moneda y su modelo de negocio si alguien tiene dudas.

Dos hilos para explicar lo mismo?
Si el primer hilo no ha despertado interes, menos va a despertarlo un segundo…

No són 2 hilos explicando lo mismo, este es el hilo hablando sobre la ICO y su distribución. El otro hilo es para hablar del proyecto en sí.

Ahora crea el de analisis tecnico, el de no-AT, y el de offtopics pues…

1 me gusta

La mayoría de proyectos Crypto tienes 2 hilos creados, uno para hablar sobre el proyecto y otro para hablar sobre la ICO, aunque sean temas que estén relacionados, no tienen porqué hablarse en el mismo sitio, ya que aquí podemos discutir sobre el precio o sobre la distribución y en el otro sobre los tipos de retos que hay o como va avanzando.

Yo propongo un hilo para debatir si esto es una cacacoin o no, que os parece?

2 Me gusta

Creo que el problema reside un poco en que hay cierto escepticismo con los hilos que se abren por un usuario con el mismo nombre del hilo/moneda que promociona, es como cuando te llama Jazztel sin que tu lo hayas pedido, esta bien que se creen nuevos proyectos, pero creo que falla la forma de entrar en la comunidad, sería más sencillo si llevarais un tiempo interesados en el foro y aportando en otros proyectos, no oleríais tanto a vendemotos.
PD: un humilde aporte a tu plan de marketing

3 Me gusta

No es una norma escrita, pero lo normal, es abrir un hilo sobre el proyecto, y si este despierta interes y continuar en un solo hilo se va haciendo complicado, es cuando se abren nuevos hilos mas especificos.
Hacerlo como tu lo has hecho da la impresión de simplemente querer llamar la atencion sobre un proyecto que no la ha llamado.

Pues me disculpo por ello, la intención era solo separar ambos temas, no llamar la atención.