NEXO créditos con tus cryptos

Yo. El primer pago ha sido en Nexos, aunque han usado como referencia el valor en $ del token para calcularlo a fecha del corte. Te hablo de memoria, no ha sido mucho un 2-3% creo recordar. Si bien han anunciado que en el proximo pago se primara en mayor medida a aquellos que no hayan movido los tokens y se pagara con diferentes monedas USDT entre ellas.

Todavia no hay anuncio que yo sepa de proximo pago.

1 me gusta

Hola soy Darkeit ,

Soy nuevo en este foro y quisiera saludar a la comunidad.Soy un novato en cryptos y os pido paciencia si no uso los terminos apropiadamente. Iré aprendiendo porque me empieza a apasionar este tema.

Os quiero preguntar sobre Nexo y su funcionamiento. Me he interesado en su depósito en euros al 8% interés anual pagados diariamente. Lo conocéis ? l

Nunca he poseído cryptomoneda pero me abrí una cuenta con Nexo y obtuve la Wallet donde puedo depositar cryptomonedas y Eurox.

Aqui viene mi duda:

Para cargar mi Wallet con Eurox (que ellos garantizan a un cambio 1/1 con respeto al Fiat Euro) tengo que depositar dinero en un Banco en Lituania. Facilitando un código cuando realizo la transferencia con mi banco tradicional. Cuando Nexo recibe mi transferencia asocian la transferencia a mi cuenta ,Supongo que hacen la conversión en Eurosx, cargarán lmi wallet y iré viendola crecer con los intereses diario.

Mi pregunta :

No me han dado nungún contrato que comprometa a Nexo a pagarme de vuelta el depósito + intereses. Cuando le he preguntado sobre el contrato han ignorado mi duda. Me envían “Términos y Condiciones generales” que no contestan a este tema.

Lo que temo es , que al pasar mi dinero a una cuenta en Lituania que supongo está a nombre de Nexo, pierdo el completo control de mi dinero, ya no soy dueño de mi dinero. El nuevo dueño de los euros que traspaso es ahora Nexo y queda totalmente a su voluntad, devolverlos a mi cuenta o no, cuando yo se lo solicite.

Supongo que este no es un asunto de confianza entre Nexo y yo. Por lo que desconozco entonces el sistema que regula la obligación de Nexo de devolver deposito + Intereses.

¿Me podéis a clarar este tema legal? Si Nexo no cumple ¿Quien protege mi derecho? Ellos no facilitan regulación especifica del deposito, no facilita ni nombre y ni dirección comercial.

Me parece una empresa escondida en Internet y si hay problemas creo que estaré muy sólo. ¿Es así? ¿Este negocio se basa en la confianza en Nexo?

Soy novato y por eso os pregunto porque no creo que se base sólo en confianza.

Un saludo.

2 Me gusta

Buena pregunta. Yo tengo mis nexos en su plataforma para cobrar el reparto de dividendos.
El que un proyecto /exchange cumpla con sus obligaciones o no solo sirve para que se mantenga en el criptomundo o desaparezca.

Cuando un exchange/plataforma desaparece robando a sus usuarios solo puedes recurrir a poner la pertinente denuncia y esperar mucho tiempo a ver qué pasa … caso mtgox por ejemplo.ya sabes que en este mundo no hay seguros de garantía ni rescates . Aun así nexo presume de tener un seguro de garantía.(desconozco los detalles)

Desde luego la sede fiscal de la empresa es una garantía ya que si es una empresa en USA siempre da más garantías que una en India.

Seguro en este mundo no hay nada así que al final has de actuar según tu propio criterio , pero nexo hasta el día de hoy es bastante legit. Ya veremos que pasa en el futuro

Gracias Ppot por tu respuesta.

Nexo en las redes sociales y pagina web habla que son : “Licensed & Regulated Institution”

Si les preguntas en su "Nexo Help Center " por la licencia, te dicen que no la comparten con sus clientes por razones de privacidad. Si tienes una licencia es para poder enseñarla, no?

No son capaces de concretar que regulación tiene mi cuenta. Nexo se limitan a decirme :

“El Grupo Nexo tiene entidades legales en diversos lugares del mundo, con el fin de prestar servicios a más de 200 jurisdicciones de la manera más eficiente y cumple con todas las regulaciones locales y globales aplicables.”

Suena muy bien pero no me dicen nada de las regulaciones de mi cuenta en concreto.

Yo me he interesado en Nexo y en el negocio que proponen porque por todos lados van diciendo que están regulados y que les cubre compañias de seguros como Lloyd´s pero cada vez estoy más convencido que es sólo una fachada.

Las normas del foro no me dejan poner “links” pero si podéis poner en Google :
Nexo Capital Inc. - ‘D/A’ on 3/13/18 - SEC Info , me salen que la dirección de Nexo Capital Inc. esta registrada en las Islas Caimán y que todos sus fundadores tiene su dirección allí.

Esta información la acabo de descubrir. No quiero alarmar a nadie y me parece muy lícito que registren su compañía en las Islas Caiman, pero que sean transparentes y si dicen que están regulados y que tienen licencias en Europa que las muestren.

Aqui os dejo un fracmento de la pagina de internet que he encontrado.

Lugar principal de negocios e información de contacto.

Nombre del Emisor
Nexo Capital Inc.
Dirección Calle 1 Dirección 2
TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO 161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799
Ciudad Estado / Provincia / País Código postal Número de teléfono del emisor
GRAN CAIMÁN ISLAS CAIMÁN KY1-1103 0041435085637

  1. Personas relacionadas
Apellido Nombre de pila Segundo nombre
Kantchev Kosta
Dirección Calle 1 Dirección 2
TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO 161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799
Ciudad Estado / Provincia / País Código postal
GRAN CAIMÁN ISLAS CAIMÁN KY1-1103

Relación: Oficial ejecutivo X Director Promotor

Si entráis en la página estan todos sus Co-fundadores con direcciones en Isla Caiman.

Soy un novato en cryptomoneda pero lo que ofrece Nexo huele a que si el negocio que llevan le sale mal no habrá por donde cogerlos. No me han enseñado ningún documento que lleve consigo ningún seguro ni compromiso de pago. No existe ningún marco legal.

Deseo que alguien pueda demostrarme lo contrario, que si están regulados y que tienen contratos regulados. Se lo agradecería de verdad, porque el negocio que proponen parece atractivo. Me encantaría recibir un 8% de interés por mi deposito en euros garantizado pero bajo estas condiciones de “mera confianza” no me apetece depositar dinero en su cuenta.

Un saludo

3 Me gusta

Nexo a Binance DEX, y los tokens a Binance chain.

Hola Darkeit,

Sé que este post es antiguo, pero ¿alguien tiene alguna actualización al respecto? ¿habéis probado sus productos o el programa de earning?

Siempre me ha parecido una empresa bastante fiable más que nada por las tarjetas que ofrecen que creo que son mastercard. ¿Alguien puede aportar algo más de luz?

Un saludo.

Hola. Hace como mes y medio me abrí una cuenta para probar. Entre tener el dinero en el exchange o peor aún en el banco pues a Nexo. Diariamente me hacen los ingresos por el dinero depositado, 26$ de ganancias . De momento solo he metido dinero y no pedido ningún préstamo. Así que en eso no nada puedo decir.
En este sitio hay algunas opiniones: Nexo Reviews | Read Customer Service Reviews of nexo.io
Saludos

1 me gusta

Ha empezado una promoción nueva en nexo, para nuevos usuarios que entren referidos dan 25$ en btc por llevar 100$ a la plataforma, si a alguien le interesa que me mande un privado y le pasó mi link de referido.
Para mi se ha convertido en una de las plataformas que más usó para tener almacenadas parte de las cripto, para criptos dan hasta un 8% de APY y para stablecoins el 12% , ingresado diariamente o mensualmente según él plan que elijas.
Es que llegado a cierta cantidad de criptos dentro de unos años a lo mejor se puede vivir de esas rentas sin tener que venderlas.

Yo lo he usado unos meses y la experiencia ha sido muy buena. Incluso más que con celsius y blockfi.

Para empezar son los que me ofrecían mayor interés por holdear. Para ello opte por plazos fijos renovados mensualmente y recibía mis ganancias en el token de Nexo.

Las ganancias en mi caso se recibirán mensualmente su que casa día recibía una notificación de lo ganado ese día.

Para evitar problemas con el modelo 720 retiré todo a principios de octubre a mi wallet y la trasferencia apenas tardo unos minutos desde que la solicité. Mientras que con celsius y blockfi tardaron unas 24h.

En enero volveré a trasferir a Nexo para volver a ganar por holdear :sunglasses:

También estoy en lista de espera para recibir la tarjeta de crédito y gastar las ganancias directamente en la plataforma…

La parte de crédito no la he probado pero tiene buena pinta.

1 me gusta

Nexo podría tomar acciones legales en contra de una cuenta anónima de Twitter por dañar su imagen con afirmaciones supuestamente faltas.

1 me gusta