NEXO créditos con tus cryptos

Nexo es un token de Etherum, creado por Credissimo que llevan mas de 10 años, concediendo créditos, ahora se pasan a las criptomonedas con Nexo. Es una plataforma donde básicamente y mediante una tarjeta personal, conceden créditos instantáneos en criptos, congelando tus monedas y pudiendo recuperar el 100%.
Se que distribuyen dividendos de sus tenedores, si los tienes en su wallet, ya fueron aprobados por la sec de USA, siendo el primer token en conseguirlo.



La pille en FatBTC un exchange bastante interesante, es el que mueve mayor volumen, también la veo en un futuro próximo en Binance, ya que ellos aceptan BNB en su plataforma.

1 me gusta

competencia directa de estos… Proyecto onix, plataforma de prestamos descentralizada
se los van a merendar… estos en un principio iban a sacar tarjeta de credito y al final nada… se quedan en pasarela de pagos y en plataforma de prestamos de este mismo tipo… pero para mas , solo se centran en principio en venezuela y estos no tienen ningun permiso usa ni nada que se le parezca… david contra goliat, pero sin honda… los de nexo no le van a dar plante… pena de proyecto onix con las esperanzas que tenia puestas en el :cry:

1 me gusta

Los tengo todavía en el exchange, si corrige algo, hoy estaba +10%, comprare mas y descargare la wallet oficial, para los dividendos, tengo que leer algo mas, para entender mejor como funcionan. Salio hace muy poquito, si la listan en Binance le auguro un muy buen futuro.

Nexo trabajando duro ahora planean aceptar ADA como colateral

1 me gusta
2 Me gusta

Pues no esta dando muchas alegrías que digamos, lo pille a 0.40$ casi y esta a 0.07$

Si todavia confias en el proyecto, tienes la oportunidad de acumular mas a un precio excelente para hacer un buen promedio, de lo contrario, vende que seguro alguien esta encantado de comprartelas.

Me quedo como estoy, la inversión la hice en su dia y es de las pocas que no tradeo.

SALT, aunque me suena de haberlo visto varias veces nunca entre a fondo en este proyecto a ver de que iba, parece que de prestamos pero he de reconocer que no tenía ni idea de que iba… y ahora NEXO lo quiere comprar… parece que NEXO quiere posicionarse alto en prestamos-blockchain…

3 Me gusta
1 me gusta

cuando te da de dividendos por 100 tokens?

A alguien ya le llegaron sus dividendos

ya estan pagando? yo no he depositado aun en esu exchange pq pense que aun no se pagaban.

Algo leí que si repartieron, en junio, si los tenías en su wallet. La verdad que los compré y los tengo allí en el exchange. Esto de holdear monedas que mal se me da.
A 0.40$ las compré casi, las dejé allí aparcadas y menuda ruina.
Ahora ya de perdidos al rio.

Buenas noches. Tengo mis monedas desde julio y aun no me pagan dividendos. tengo fe en la moneda ya que puede llegar a ser muy útil. tenia pensado comprar un poco mas tengo cerca de 6000 pero bueno vamos a ver si me decido.

A alguien ya le dieron dividendos?