No puedo enviar mis ppt

Saludos a toda la comunidad.
Estoy intentando enviar un token de ETH desde MEW a Binace y HitBtc y me sale un mensaje de error. en mi wallet de ETH tengo 0,11 eth, así que por el gas no es.
LLevo varios días intentandolo y nada. La verdad es que he enviado y recibido muchas veces y no sé que caradesde MEW y es cierto que a veces me toca los coj…No sé que le pasa a esta wallet.
Espero vuestra colaboración.
Saludos

Pon captura del error que te sale o algo

Tronco 0,11 eth son 20€ dejalos donde están y no pierdas más el tiempo, no es una solucion pero es absurdo estar preocupado por 20€ o no?

No esta preocupado por los 0.11 ETH, los cuales tiene para usar como gas para mover sus tokens, que no ha dicho nada de la cantidad que tiene. Que tu te hayas forrado con las criptos no quiere decir que todos lo hayan hecho, y lo que para ti igual es una miseria, para otro son 3 dias de comida para su familia. Un poco de respeto.

1 me gusta

Jejejejejee.
Haya paz señores.
AL final, he resuelto el problema. Es que ahora las direcciones de ETH no deben ir solo con letras en minúscula, sino que deben tener Mayúsculas y minúsculas. Para ello hay que copiar la dirección inicial (solo minúsculas) en el recuadro de búsqueda de Etherscan y nos dará la nueva dirección, que es la misma cambiando algunas minúsculas por Mayúsculas.
Os dejo la solución por si a alguien le pasa esto en un futuro.
Saludos a todos

Creo que habla de cuando te sale el error de checksum, por si a alguien le ocurre lo mismo.
Algo así como address is not checksummed.

Siempre es bueno saberlo jaja es una tonteria en realidad, gracias!
Y lo otro siempre es la misma gente la que crea mal rollo asike mejor no me doy por aludido, para mi 20€ jamás ha sido motivo de preocupación quien lo quiera malinterpretar es libre jejeje.

Correcto.
y la solución es la que he comentado, que como dice jmr esuna tonteria, pero bueno, viene bien saberlo.

Bueno, realmente no son 20 €. Eso solo lo tengo, como muy bien ha comentado Rafabtx solo para el gas. Alli tengo varios miles de euros y créeme, eso sí es para preocuparse.
Saludos y…
Paz y criptoamor