No recibo mis bitcoin, ayuda

Hola:

Soy nuevo y he tenido el siguiente problema. He comprado Bitcoins en el Exchange de Coinbase (GDAX). Una vez comprados los Bitcoin los he enviado desde mi cartera de GDAX a la cartera de mi ordenador. El problema es que aun no he recibido mis bitcoins. La transición aparece reflejada en GDAX con un “Transacción ID” pero no me aparece ningún “BTC transaction hash”, que si me aparecía en otra transacción exitosa que había realizado hace unos días y en la cual recibí mis bitcoins de forma inmediata. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar con esto y decirme por que no he recibido mis Bitcoins y que podría hacer.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Buenas tardes. Entra en blockchain.info, introduce en el buscador la dirección a la que has mandado los Bitcoin, verás si se ha realizado una transacción hacía ella, y si es así verás si está confirmada o pendiente de confirmar.

Hola:

Primero darte las gracias por responderme. Acabo de realizar lo que me comentas y solo me aparece reflejada la primera transacción que hice y que me llego sin problemas. De esta última no sale nada. Cual puede ser el problema?. Por es de utilidad la transacción la realice hace una hora y media aproximadamente.

Un saludo.

Que los de la plataforma aún no la han realizado, no siempre lo hacen inmediatamente, dales un poco de tiempo y vuelve a comprobarlo.

1 me gusta

Ok, gracias por todo. Es que hice una transferencia de Litecoin a la vez y esa si que llego sin problema. Esperemos ir aprendiendo poco a poco. Gracias de nuevo)

Buenos Días ¿cómo hago mi primera pregunta? Muchas Gracias.

Esa ha sido tu primera pregunta xd

1 me gusta

Disculpa, como puedo ver si esta confimada, entro a la pagina y me tira que me han hecho el envio pero aun no ha llegado