Nodo Bitcoin en apuros - COLECTA

Hola:

Hace un mes aprox. detuve el nodo de BTC que tenía ejecutándose en un ApolloBTC, porque el disco duro que lleva de 500 GB para almacenar la blockchain, estaba cerca de de llenarse. Además necesitaba ese disco para reformar un rig, así que pare el nodo y le quite el disco duro. El ApolloBTC sigue minando pero sin nodo.

Si alguien quiere “donar” (regalarme) un disco duro M.2 NVMe de al menos 600 GB, yo me comprometo a ejecutar el nodo BTC otra vez. Al fin y al cabo el minero esta corriendo. El único problema para poner en marcha el nodo es el disco duro.

Lo ideal sería que a alguien le sobrará un disco de ese tipo de segunda mano, pero es difícil. Si se organiza una colecta o similar para comprarlo, genial. Todos los que colaboren “podrán sentir el nodo un poquito suyo”.

Yo proporcionaría la IP del nodo a un escrow (me vale admin o cualquier “habitual” del foro) para temas de control. Y si por el motivo que fuese, no puedo correr el nodo, devolveré el disco duro al donante, con costes de envió a por mi parte.

Acepto mensajes privados pero me gustaría más que fuese algo público, para compartir con el foro :slightly_smiling_face:.

HODL

2 Me gusta

Pues puede que tenga por ahi abandonado un Kingdian de 1TB M.2 de esos del Aliexpress, deja que te lo mire.

1 me gusta

A mi me parece guay la idea de un nodo forobitero, no tengo disco duro pero no me importaría poner unos satos o unos leuris si se anima la gente

1 me gusta

Lo mas barato en PcComponentes serian unos 90 y pico Euros. SSD M.2 1 TB. Eso si rafa no encuentra el disco ese :kissing_heart:

Si no podríamos abrir una colecta… bastarían 10 personas que pongan 9 € cada una. O 18 que pongan 5€… Del resto me encargo yo.

Una vez creado el grupo, os pasaría algunas direcciones mías (BTC, LTC, DOGE o lo que queráis de las que tengo jeje).

Apuntándose gente para donar 9 € …

Apuntándose gente para donar 5 €…

EDITO: Igual alguien tiene un disco de estos medio “quemado” de haber creado las parcelas CHIA con el. Puede que valiese para el nodo.

Si alguien quiere encargarse de la colecta, buscar el disco un poco mas barato o hacer de escrow yo encantado, es mas, se lo agradecería.

EDITO: En Amazon parece que los hay un poco mas baratos. Igual con 80 € valdría.