Noob con equipo de mineria

Buenos dias.
Soy nuevo en este mundo, mucha gente me dice que voy tarde, pero igualmente me he querido meter en el mundo de minar Criptomonedas. Anteriormente he hecho mis pinitos en FOREX, se como funcionan los mercados bursátiles, mas o menos, pero estoy muy muy perdido en la mineria de criptomonedas.
Vamos al lio, he comprado este equipo:

  • 6 tarjetas graficas AMD RX 580 de 8G
    -Procesador Intel Core I3-8100 3.6GHZ 6MB
    -Placa Asus Z270-A Prime
    -Adaptador tarjeta Riser PCI-E 1XA 16X
    -Memoria 8GB DDR4
    -Fuente de alimentación 1350W
    -Disco duro 120GB

Me acaba de llegar todo hoy, mi intención es hacer Etherum y SIACOIN, aparte de dos ordenadores viejos que tengo haciendo XMT(monero)…

Mi pregunta es si con este equipo voy bien para crear esas monedas y ME HA OCURRIDO UN PROBLEMA CON EL MONTAJE, solo me tiran 4 gráficas, nose porque no me tiran las 6! Voy con windows 10 y por lo poco que he visto puede ser que maximo tiren 4 graficas con ese sistema operativo? Sino nose donde esta el problema…

Muchas gracias a todos de antemano, Saludos!

1 me gusta

Aquí una Foto de mi proyecto en directo jejeje
Saludos!

1 me gusta

que maravilla oiga XDDD,

1º que debes hacer es desconectar todas la gráficas, solo deja 1
2º desinstala los controladores con el software DDU (device driver uninstaller)
3º Instala los controladores blockchaim de AMD
4º Agrega el resto de gráficas

ya nos contaras como vas :wink:

3 Me gusta

Voy a probarlo ahora mismo. Muchisimas gracias!!! Lo que he montado lo veis bien???

una maravilla, muy bien equilibrado…ya nos dirás donde compraste las gráficas :smile:

Las gráficas llevaba tiempo esperandolas… y ya he reservado 6 mas, a ver cuando llegan… El sitio no lo digo que sino me las quitais! Jajajaja Ya iré contando :wink:
Por cierto chalanero, MIL GRACIAS!!! Ya van todas a full :slight_smile:

1 me gusta