NOTICIAS Bitcoin

https://bravenewcoin.com/news/japans-largest-forex-market-opens-bitcoin-exchanges-to-overwhelming-demand/

2 Me gusta

Booom! x20!

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

En castellano:

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Supuestamente el primer bar de Europa que acepta Bitcoin, me gusta el cartel :slight_smile:

Made my first ever transaction - buying tequila at the first bar in Europe to accept BTC. Glad to join the community!

2 Me gusta

Pues a no ser que lleve varios años aceptando btc, en madrid ya había por lo menos uno de copas desde hace tiempo, y Do Eat desde 2013.

1 me gusta

Por eso he dicho supuestamente, dudo que se pueda saber con seguridad cuál es el primero jaja

1 me gusta
1 me gusta

Una criptomoneda creada por funcilnarios del gobierno. Si, me fío. Seguro que no tiene bugs. Ni inflación.

Lo importante de la noticia es que se está normalizando el tema. Eso a pié a más promoción, confianza etc…

1 me gusta

Sí pero ya han dejado claro que quieren la blockchain sin Bitcoin y confundirán a todos los que puedan de que lo revolucionario es la blockchain (su blockchain) para arrastrar a la gente a un sistema centralizado con la palabra blockchain pintada encima.

Vamos, que si tienen el objetivo de eliminar el efectivo pueden aprovechar el tirón para hacer como que sus sistemas son blockchain pero con respaldo, no como ese dinero de frikis con tecnología anticuada. Y más de uno picará.

Yo creo que los tiros van a ir por ahí, lo que no sé es qué tal les saldrá la jugada ya que Bitcoin se revaloriza y sus tokens del monopoli al final serán como el fiat. Pero podrían retrasar la adopción de Bitcoin.

Lo bueno es que como mínimo, Bitcoin pondrá freno a la locura de jugar a ser dios que tienen nuestros dirigentes, manipulando la economía a su antojo.

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol… ha sido y será toda la vida así, aunque cada vez menos.

Alguna vez te has preguntado por que tenemos el gobierno y por ende todo el sistema que tenemos?

Pues una universidad hace años publicó un estudio que concluía que “por que nos lo merecemos”

Tú labor es informar a tu entorno, más allá de eso, lo que haga tu entorno ya no entra dentro de tus responsabilidades.

3 Me gusta

1 me gusta

Visionario:

“And 4 years from now, people will be kicking themselves again for selling at $30 when they could have sold for $3000.”

2 Me gusta

Otro que no tiene puta idea de como funciona Bitcoin y solo ve el precio.:sleeping:

1 me gusta

No sé a qué te refieres, es simplemente una predicción acertada jajaja

Por eso necesitamos Bitcoin, y no otra blockchain, ni Ethereum, ni una del gobierno, ni nada de eso. Sólo Bitcoin es resistente al control.

Por cierto:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-09/clientes-banco-popular-pierde-dinero-compra-santander_1396638/

Pueden escalar fácilmente Bitcoin con sidechains. No quieren Bitcoin porque no lo pueden controlar. Punto. Todo el debate de la escalabilidad es un debate sobre control.

PD: No sé qué ha pasado pero parece que me he perdido unos cuantos posts aquí, voy leyendo jaja EDIT: O no… no sé el foro me ha hecho algo raro xD

1 me gusta

La misma ruta, noticias con malas intenciones por parte de la prensa. Que finalmente fue lo que llevó a la quiebra del banco.

En los últimos días (antes de la compra por Santander) salieron 18.000 millones de depósitos, gracias a las noticias espectaculares por la prensa. Del resto se encargaron los hedge funds (que están en su derecho). El problema del banco no fue la solvencia, sino la liquidez. Así que los empleados dicen lo que les comunican de arriba. De hecho el año pasado por estas fechas tanto el banco español como el central europeo no veían absolutamente ningún peligro para este banco. Hace un tiempo (no recuerdo en que hilo) comenté que la acción de popular debería cotizar por encima de los 2 euros.

Las noticias no son lo que parecen, pero creo que no hace falta que te lo diga.

Perdonad el offtopic, pero veo necesario aclarar esto.