NOTICIAS Bitcoin

Para llevar sólo 3 meses, has aprendido rapidísimo. Esto a muchos les cuesta mucho dinero aprenderlo. Que las ballenas nos hacen bailar al son que marcan.

pues sí, ahora falta saber donde tienen pensado llevarlo: 3600, 3000, 2000, 1800…

Para darnos una idea de todo lo que se ha subido, en 1948 estaría el 61.8% de corrección de toda la subida.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Gracias por el cumplido.
Eso lo aprendí a base de pérdidas y cuando te tocan la cartera se agudizan los sentidos.
No obstante reitero, sobre todo para los nuevos que esto es una teoría de alguien que lleva 4 días en el asunto y que no se tome como un pronóstico.

Doy fé de esto, he estdo una semana intentando hacer transferencia de ING a Coinbase y no hay manera.
Ya por Tlef, llegaron a apreguntar que por que quería hacer una transferencia a ese sitio, que no podian
hacerla por mi seguridad…¡¡POR MI SEGURIDAD!!.. Imaginaros como me puse con la persona, manda co… Tenía 2 opciones o denunciarles y meterme en una batalla legal o cambiar de banco, y es lo que acabo de hacer. Pero ó mi sorpresa, llevo toda la mañana intentandolo con Santander y tampoco puedo. Voy a llamar a ver que me dicen… os iré contantod.

Saludos.

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

¿Como hiciste el cambio de banco? ¿Transferencia directamente o sacaste el dinero en físico?
¿Te cobraron muchas comisiones de cancelación?
Perdona la pregunta pero es que a mi también me están defraudando estos de ing.

No, he ido al otro banco y ellos se encargan, creo que emiten un recibo, a mi no me cobran nada, bueno imagino que dependerá de las condiciones de tu contrato con ING.
De momento con Santande, he podido hacer la transferencia de verificación de Coinbase, ya veremos cuando tenga que hacer una transferencia mas grande…

1 me gusta

Se sigue sin poder con ING? Really? Teóricamente ponía que a partir del Lunes se volvía a poder.

Desde Santander se puede sin problema a kraken, coinbase y bitstamp.

Sinceramente no he probado desde la conversación por telf, fue el jueves pasado. Subrealista total, ahí decidí que me cambiaba.
No es de recibo que un banco se meta donde o como gasto mi dinero, no pueden hacer preguntas personales del tipo, para que, a quién ó como gasto mi dinero, sin entrar que no debe ser muy legal el negarse hacer una transferencia.

A mi en el caso contrario (Santander-ING) también me salió gratis, pero cuidado, por que puedes tener retenido el dinero en tu cuenta de destino, hasta un mes. En mi caso, Fue ING el culpable, por no se que historia me contaron de que hasta un mes despues de la operación, la entidad origen puede cancelar la orden, por lo que espera al último día…:face_with_raised_eyebrow:

Si, es cierto. Hace 2 años me paso y eperan al último día.

Nuevo formato de direcciones para bitcoin:

1 me gusta

¿Sabéis si eso es legal? Por cierto sospecho a que ese tipo de bloqueos se deben a que la gente saca más dinero del previsto y eso se lleva mal con la e̶s̶t̶a̶f̶a̶ reserva fraccionaria.

No había pensado en eso hasta ahora, pero si estoy en lo cierto Bitcoin ya estaría haciendo pupa a los bancos y la revolución puede comenzar incluso antes de lo que creía, porque aunque no alcance adopción masiva va a causar serios problemas al sistema, así que o proíben Bitcoin o van a tener que empezar a ponerse las pilas.

Ing director España no te deja hacer operaciones com coinbase, me alegaron que era por temas de seguridad y que no sabían si en un futuro se restringirían las operaciones con criptomonedas. Lo cierto es que con kraken desde ing no he tenido problema, no se si tienen algún conflicto con coinbase…

En el pasado, ING ya tuvo este tipo de “problemas” con las transferencias a exchanges, pero sí es cierto que en aquel momento dijeron, igual que ahora, que era algo temporal y realmente lo fue, en cuestión de un día restablecieron las transferencias.

Igual es lo que yo empiezo a sospechar: que la gente empieza a mandar dinero a los exchanges y ya sabemos que los bancos no tienen nuestro dinero… sólo una pequeña parte…

2 Me gusta

El problema con ING es que las transferencias dentro de la zona euro son gratuitas y tanto mandar a exchanges les tiene que estar haciendo daño en las cuentas.

Pues parece que ING no le hace ascos a las Crypto

https://www.coindesk.com/mining-giant-bitmain-reportedly-raising-50-million-in-new-funding-round/