NOTICIAS Bitcoin

Voy a ser muy breve:

1-) Los exchanges centralizados no me han robado nada jamás, porque utilizo la profilaxis adecuada con ese tipo de gérmenes: ningún contacto

2-) No me hace falta crearlo, porque ya utizo dos P2P magníficos: Bisq y Bitshares.

3-) A los usuarios de Mtgox, Bter, Btc-e, etc etc ya lo creo que les han mangado

6 Me gusta

1-) A mi tampoco y los uso con frecuencia.
2-) conozco 2 casos de robo de bitcoin el bitShares.
3-) Eso les pasa por meter su dinero en exchanges de dudosa procedencia.

Me extraña mucho. ¿Puedes explicarlo?

Cuales son los buenos si nos puedes ilustar?

1-) Pues prepárate: si usas con frecuencia exchanges centralizados, acabarás robado, como acaban casi todos. Son proyectos cutres, que apenas son más que un servidor y un libro de órdenes, regidos por mafiosos. Los exchanges centralizados no son bitcoin, son terceros, la antítesis del proyecto de Satoshi Nakamoto.

2-) Eso es totalmente falso. No sé si sabes como funciona el P2P, o hay que explicartelo. Es como decir que se puede robar BTC de una cartera de Bitcoin Core. Solo es posible si te roban la clave o tienes un troyano. En ambos casos la culpa es tuya, no de Bitcoin Core.

3-) ¿Un proyecto de Daniel Larimer es de dudosa procedencia?.. en cambio estos sí que generan confianza ¿eh?:

http://foroparalelo.com/general/bitcoin-dueno-btc-e-detenido-lavado-dinero-591595/

Y a todo esto , cual es el exchange p2p con más volumen que existe actualmente?

En el ranking diario, en el puesto 77 tienes a Bitshares
77 bitshares
87 waves
135 Bisq

Tienen poco volumen, pero lo bueno se sirve en pequeñas dosis…

Estamos de acuerdo en eso, pero sin olvidar que gracias a que existen el Bitcoin tiene hoy el valor que tiene gracias a la posibilidad de operar en ellos, de lo cual tú te has beneficiado por el aumento de valor.

Lo sé perfectamente, son ya muchos años en esto.

Hablo de dos casos en los que se revirtió el pago de fiat con los bitcoin ya en poder del destinatario.

Algunos más que otros, solo operó con los que me generan confianza, eso si, no dejaría mis criptomonedas depositadas en ninguno de ellos.

Cita

Reitero que esa afirmación es FUD y es trivial demostrarlo: ¡en Bitshares no se intercambia BTC por FIAT entre los usuarios!

Los usuarios intercambian entre sí Tokens, como bitUSD y bitBTC, nunca FIAT, así que no hay reversión de transferencia que valga.

No se puede entrar con FIAT en Bitshares. Hay un exchange de terceros, Open Ledger, que permite comprar Tokens en bitshares, pero si hubo devolución de transferencia, y según tu afirmación:

es decir, el comprador, nos hayamos ante el chollo del siglo.:joy:

Pues con Kraken envías dentro de la zona euro (al Fidor Bank). A lo mejor por eso aún no han capado a Kraken.

En coinbase también, la transferencia la haces a Estonia, es una transferencia SEPA.

Esto se nos va de las manos. No digo que no sea interesante la conversación, pero el título del post es actualidad Bitcoin.

3 Me gusta

Parece que tenemos al primer interesado serio en hacerle la competencia cara a cara a Bitmain, la japonesa GMO.

GMO plans to develop its own mining chips, claiming they will operate at an unprecedented degree of efficiency. If GMO successfully introduces the chips, it would trigger an arms race within the bitcoin mining industry. The proposed chips will use 7 nanometer nodes, which would be four times more energy efficient than the current industry standard 16 nm nodes.

GMO’s business model for its mining unit resembles that of established players in the field, such as China’s Bitmain. GMO plans to operate its own mines, rent them to others, and develop its own chips that it will sell packaged as mining rigs. It plans to locate its mine in northern Europe, presumably some place with cheap, excess electric power. It says it will invest more than 10% of its non-current assets, which stand at $320 million. Bitmain had no comment.

5 Me gusta

Hay 2 iniciativas, para 2018 una rusa (pseudo-estatal) y esta (privada)

A ver si es verdad, y mejoramos tiempos de entrega.

Sería interesante pegar este enlace en el hilo de Bitmain.

A ver si @vgo_gz se anima a dejarnos su opinión al respecto :wink:

1 me gusta

Bueno, acontecimientos… El tal chjj de twitter hizo pública una vulnerabilidad de bitcoin en breaking bitcoin incluso habiéndole dicho antes a una organizadora que no lo haría y por tanto, faltando a su palabra además de a la ética profesional.

Esto ha hecho que se adelante el lanzamiento de bitcoin core 0.15 unos días.

2 Me gusta

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8599154/09/17/Bitcoin-y-ether-se-derrumban-en-los-ultimos-dias-ante-las-amenazas-de-China-y-Rusia.html

1 me gusta

La cosa es que todavía no le queda claro en qué consiste la vulnerabilidad, sólo sé que debe de ser cara de explotar y “sólo” tumbaría los nodos con menos ram.

1 me gusta

1,863 votes and 88 comments so far on Reddit