NOTICIAS Bitcoin

@nashos No te creas. En el caso de Ethereum las mayúsculas se usan para la detección de errores (checksum). Se puede escribir una dirección Ethereum sólo con minúsculas pero no tiene checksum. En este caso no es así, de hecho con su sistema de corrección se pueden detectar hasta 4 caracteres erróneos en una misma dirección Bech32 (y decirte cuáles son).

1 me gusta

https://criptonoticias.com/entrevistas/bitcoin-gold-busca-descentralizar-nuevamente-bitcoin/#axzz4uHIdJjdT

La pega es que el ajuste de la dificultad en cada bloque al estilo Ethereum facilita aislar un nodo para engañarlo. Y la minería GPU hace más fácil un ataque del 51% porque después el hardware no queda obsoleto. Pero la posibilidad de hacer este tipo de forks es una de las propiedades que hacen Interesante a Bitcoin :slight_smile:

Bitcoin precio está dirigida a $ 25.000 A pesar de los recientes reveses: Investigador en la CNBC
bitcoin price 2019 2018 2020

El valor de Bitcoin puede ahora ser comparada con la de oro, ya que es probable que se dirigía $ 25.000 en cinco años, según Tom Lee, Jefe de Investigación de Fundstrat Global Advisors y ex director general de JP Morgan Chase.

Leer Mas

“In the Seychelles, for example, dollarization jumped from 20 percent in 2006 to 60 percent in 2008.”

1 me gusta

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Buen aporte

3 Me gusta
2 Me gusta

Hola, un vídeo para pensar en finde))
https://www.youtube.com/watch?v=QYtfZeJr3C0

hola, compras btc en yenes y luego se puede gastaren cualquier país?

Me ha llamado la atención esto:

"Es cierto que es un activo muy volátil, incluso poco líquido cuando necesitas operar con grandes volúmenes, por lo que grandes bancos están viendo la oportunidad de convertirse en ‘creadores de mercado’ y dotar de mayor liquidez a este nuevo mercado", asegura este experto. "

¿Cómo harían los bancos para aumentar la liquidez en el mercado? No lo entiendo.

haciendote la contrapartida y sabiendo que el 95% de los traders perdemos, pues neegocio redondo, ya lo hacen en el forex y nos le va muy mal aunque poco a poco los pequeñajos vyamos a su lado y no puedan hacer nada para echarnos,

Ah vale, ¿mediante mesa de negociación?