NOTICIAS Bitcoin

Si, algo raro tiene que estar pasando ahi. De todas maneras si estan comprando ahi a esos precios es por que no pueden acceder a otros exchanges con su dinero. Por que sino no creo que la gente sea tonta para pagar el doble del valor.

Supongo que si alguien tiene narices puede pasar los bitcoin a ese exchage y venderlos… esperar un tiempo a ver si con el tiempo la situación se normaliza y volver a comprarlos.

Yo desde luego no tengo tantas narices xD

Eso o ha empezado la escasez de BTC porque todo el mundo se ha vuelto loco por tener BTC… en esa caso guardad vuestros BTC insensatos y empezad a acapara y especular:

rs_496x360-150915080300-Mr-Burns-Saying-Excellent

No se si esto va aqui pero lo dejo por que me parecio interesante:

Por qué dices que no le pueden llamar criptomoneda? que no funcione con la ideología de btc no significa que no pueda ser una criptomoneda, mientras no la relacionen con btc a mí me parece bien (forma de funcionar, etc…)

https://www.youtube.com/watch?v=3WpLAS4sE_8

5 Me gusta

Soy yo el que ha dicho que no se le debe llamar criptomoneda a cualquier mierda. En este post se trata, y lo amplío con un nuevo mensaje en el hilo:

https://www.technologyreview.es/s/9735/los-ordenadores-cuanticos-podrian-acabar-con-bitcoin-en-solo-una-decada

:scream::scream::scream:

Los ordenadores cuanticos podrían acabar con cualquier algoritmo de encriptación que tengamos ahora mismo, no es un problema de bitcoin. Es un problema mundial ya que cualquier comunicación dejaría de estar cifrada.

Pero esto no va a pasar ya que a medida que los ordenadores avancen, también se inventarán algoritmos de encriptación más complicados.

8 Me gusta

Gran hilo! He aprendido un montón sobre el Bitcoin gracias a vuestras respuestas!

GRACIAS.

1 me gusta

¿Alguien sabe qué le ha dado a uno de los cofundadores de Twitter con las criptomonedas? :rofl:

Llevo todo el día viendo Tweets e incluso un post en el blog de Twitter sobre el tema:


Más o menos creo que sé por dónde va el tema y es que recientemente Square (de la cual es fundador) anunció la implementación de compra-venta de bitcoins en su app CashApp:


(Usuarios hablando sobre el tema.)


Termino con un gráfico del blogpost de Twitter:

Bitcoin Chart

2 Me gusta

Otro artículo comentando lo de Square, es un bombazo la verdad, la siguiente será Paypal:

5 Me gusta

pero al final hay segwit2x?
SegWit2x (NYA) Hard Fork
2017-11-17
The SegWit2x (NYA) hard fork scheduled for November 16th has been CALLED OFF.
More information can be found at the following links:
Info
Info
Info
Info
The countdown will continue running in the event that part of the community decides to proceed with the hard fork.
With only 6.94% of miners indicating support of SegWit2x, the forked chain is unlikely to be extended much beyond block 494784.

Days
99
00
99
00
Hours
99
00
55
66
Minutes
11
11
99
88
Seconds
00
55
88
77
At approximately 11:52AM GMT on November 17, 2017, the Bitcoin network may experience a hard fork that would result in a permanent split of the Bitcoin network.

More information about the event can be found here and here.

Cuanta tontera junta dios

al loro la gilipollez…

Si CME despeja el camino para los activos digitales, en consonancia con otros productos, entonces un giro brusco en el precio podría desestabilizar a las organizaciones de compensación y su capacidad fundamental de pagar a los ganadores y cobrarles a los perdedores”.

Pensaba que estos de IB eran serios, pero ya veo, igual que JP morgan Chase…si hay un giro brusco en la cotizacion la economia global podria tambalearse ajjaja

1 me gusta

Y siguen con el rollo
https://blog.coinbase.com/bitcoin-segwit2x-update-b69a1c1e5ece

Quieren que se les revalorice los futuros que compraron para luego quitárselos de encima engañando a incautos…

Opino igual que tu, pero opurtunidad hay, los tengo comprados a 150 usd

Ya se liaron con ello