NOTICIAS Bitcoin

LOL a estos mejor tenerlos lejos, pero el dinero es de sus clientes y solamente les queda rendirse a la evidencia que parecer tontos, aunque sepamos que el nivel de ignorancia y estupidez que han manifestado estos ante el Bitcoin ha sido solo una burda y retorcida gratificación hacia sus carteras, sinceramente no me quiero poner a pensar en que papel puede jugar la JP Morgan en el tiempo si se meten demasiado en las cryptos

3 Me gusta

Piensan que EE.UU lo prohiba y se desplome?

Eh?
Porque pensaríamos eso?
Has leído lo que compartió BOSS?

Estuve hablando con unos compañeros que están metidos en el tema y me dijeron que venía siendo una burbuja que si estados unidos lo prohibe iba a explotar, pero queria saber que pensaban ustedes

Tus amigos no tienen mucha idea y hablan de oído.
Te recomiendo que investigues, que es bitcoin, su tecnología, su capitalización, su utilidad y quienes son los que dicen que bitcoin es una burbuja, fraude, etc.

Te dejo una recopilación de las veces que han matado bitcoin en la prensa y su precio ese día, te sorprenderás desde cuando dicen que hay una burbuja por explotar

6 Me gusta

Próximo episodio en €, mientras Kraken en $ limpiando algo su conciencia si es que existiera, y todos van ajustándose a nuestras necesidades más inmediatas, pero a los que realmente les facilita y les otorga una ganancia son a los propios exchanges, nosotros solo seguimos al flautista, tendría que haber un solo exchange con el logotipo de una vara, que rece, una vara para dominarlos a todos

Justo ahora iba a subir uno muy parecido al de @Pizor

En fin lo de siempre, un poco de regulación y las cosas bien hechas, no creo que asustasen a futuros sino que ayudaría a entrar a más gente si vieran más confianza y más claridad en todo

Es una realidad que nos queda todo un mundo por delante, pero la aceleración es tan grande que a veces se pierde todo de vista, si a día de hoy tuviese que elegir, preferiría más seguridad en las cryptos a que todo suba tan rápido

Lo subo en noticias a régimen general por que veo que muchos mueven su dinero asustados de un lado para otro, los top exchanges son todos iguales también buscan su forma de ingresar más dinero, nadie trabaja por amor al arte, el fomo creo movimiento y el movimiento crea ganancias, quitando los exchanges que son puro scam, nadie te asegura que pueda pasar algo en alguno, ya ha pasado…, pero ehhhh en los bancos tradicionales tampoco y los primeros y que más pierden son los inversores, con mi poca experiencia y tiempo en las cryptos he visto caer más bancos que exchanges…

Ante el miedo carteras, y sobre todo diversificar, que si algún día nos coge que al menos nos coja confesados

3 Me gusta

Tenemos que empezar a usar más los exchange descentralizados. Con BTC en el mercado de CME será peor xD

No creo que nadie tenga el poder de hacer eso a estas alturas, EEUU siempre quiere tener el control de todo… pero eso no se puede. Mira China cuando salio lo que tardó en recuperarse, y ellos lo han matado más veces. Rusia lo mismo y esta más metida que nunca en el Bitcoin. El único dato que te puedo aportar en que en los últimos problemas o más bien manipulaciones sobre Bitcoin en los últimos tiempos, los que más Bitcoin han comprado han sido los EEUU creo que eso responde a tu pregunta

1 me gusta

¡Hola!

Saludos

1 me gusta

600 millones de 40 billones que han entrado en un mes en bitcoin? o de los 27 billones que han entrado en los últimos 7 días? . Por supuesto que el tema tether es algo muy serio pero el sensacionalismo en los medios ya cansa.

6 Me gusta

Que hinche que hinche, recorrido le queda

como lo veis?

:thinking:

1 me gusta
1 me gusta

No dicen mucho sobre el Bitcoin, pero me da la sensación que el artículo pretende convencer al público más “conservador” para que piensen que el Bitcoin (y las criptomonedas) es “malo” ya que permitió realizar el referendum

2 Me gusta

Sin embargo es interesante que una parte importante de Catalunya esté en situación de necesitar urgentemente a bitcoin, por la amenaza de intervenciones, multas, bloqueo de cuentas. Y que se divulgue en los medios que existe esta solución es bueno.

4 Me gusta

A mí lo que me deja con algo de duda es que dice

Cita El Govern de Carles Puigdemont empleó criptodivisas, el llamado bitcoin

En los medios normales sueles utilizar la palabra btc para que el ciudadano a pie lo entienda a la perfección, para la especulación de btc bien, pero qué criptos usarían realmente?

Amazon se puede pagar en Bitcoin? Y google? No directamente que yo sepa.