NOTICIAS Bitcoin

Ok!! Tenía entendido que coinbase funcionaba como moneder, Gracias!

1 me gusta

https://cloudblogs.microsoft.com/enterprisemobility/2018/02/12/decentralized-digital-identities-and-blockchain-the-future-as-we-see-it/

Crees que Se va a revalorizar zcl? Buen momento para comprar?

No se si esto encaja aquí, pero me parece una propuesta interesante…

1 me gusta

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Que sirva de advertencia para los creyentes del dinero fácil y rápido en “criptolandia”.

3 Me gusta

Uffff… Mi primo una vez me vino con una página similar a esta y le dije: quita quita, dinero fácil igual a trampa.

Era similar en lonque se refiere en si traes a alguien te damos más dinero, tradding sin fees y alguna chorrada más

Es parecido a lo que hace coinbase y muchos con sus programas de referidos.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-15/rajoy-s-party-weighs-tax-breaks-for-spanish-blockchain-companies

4 Me gusta

En castellano:

8 Me gusta

interesantes todas estas noticias, siendo en nuestro propio país y protagonzado por el gobierno. Veremos en qué queda todo esto. Una de las frases del artívculo, para que comprobemos que el tema fiscal no está totalmente claro aún:

Además, se incluiría un nivel a partir del que no sería necesario declarar la inversión en criptomonedas.

2 Me gusta

Será también responsable de la muerte de Manolete?

4 Me gusta

Buenas

Muchas gracias por compartir

Como decía Roquefeler : cuando oigas a tu chófer hablar de inversiones vende ,

No es el caso del articulo ya que por encima solo habla de ICO y sus ventajas que les piensan otorgar y encima no hablan del riesgo que conllevan invertir sino has estudiado el proyecto , solo para seguir jugando a la economia de el endeudamiento para justificar perdidas en balances.

Sin ofender ni menospreciar a esto vocales del PP (gaviotas caga coches ), seria mas ventajoso y relacionado con sus funciones y servicio que se debe prestar a la ciudadania de su nación que se unan a ver como aclaran el pago de impuestos del capital invertido en este mercado y dejen de fomentar el lado mas complicado de este mismo mercado , dando ventajas de cosas que no saben por donde acabaran .

El medio elegido para el articulo hace fiel nombre a sus intereses . EL solo EL poro ego nada bueno sale sino lo controlas .

Un Saludo

Mejor pararse a ver lo que hacen y no lo que dicen. Con la ignorancia que desprende esta gente no me espero nada bueno y más después de ver el debate en el senado.

2 Me gusta

Seremos al unimismo, el cambio si creemos en el .

filosofía : con predicar la mejora de una sola persona en que esto puede ir a mejor , es objetivo cumplido

gracias a este foro por la ayuda a relajar el miedo ,y creer en un nuevo sistema , principio a creer .

TODO CAMBIA DESDE EL MOMENTO QUE UNO MISMO LO DECIDA

Un saludo

gracias a la cadena

2 Me gusta

Digo yo eh, digo yo que eso sería un problema de solo esa máquina, porque con la cantidad de minería que hay según dicen que hace tales interferencias no habría nada de 4G

Solo es de esa maquina en concreto y solo prohiben esa, el titulo es un poco exagerado.

Ya, pero dicen que prohíben cualquier S5 y yo pienso que solo era esa porque si no se hubieran dado cuenta cuando empezaron a ponerlas y no ahora…