NOTICIAS Bitcoin

Es patético, veo como cada vez más países ponen trabas a los de abajo y a los de arriba facilidades para incertir en cripto

Hola
Las plataformas MT4, MT5 Ninjatrader y cTrader podrían verse afectados ante un virus llamado Antikapitalist que se activa al descargar EA contaminados. Presuntamente, este virus proviene de Rusia y provoca daños irreversibles como hacer perder todo tu dinero de tu cuenta al abrir y cerrar operaciones. Tengan cuidado.

Empiezan a asumir lo inevitable…

Muchas veces he manifestado que cualquier regulación de las criptomonedas sería indistinguible de la prohibición, y ese debate me reafirma en mi opinión.

A ver si ayuda a que la gente se lo tome más en serio: coinbase lanza una forma de pago a lo Paypal:

https://www.trustnodes.com/2018/02/10/coinbase-launches-paypal-like-plugging-ethereum-bitcoin-bitcoin-cash-litecoin/

https://btcprivate.org/?lang=es

Nuevo Hard fork de Bitcoin el 28 de febrero BTCP (Bitcoin Private)

Pienso que es una artimaña de los de ZCL (hard fork de zcash) para intentar revalorizar la moneda.

¿Qué es un Hard Fork?

Un Hard Fork es cuando una sola criptomoneda se divide en dos. Ocurre cuando se cambia el código existente de una criptomoneda, lo que da como resultado una versión antigua y una nueva. Este caso es algo único, por lo que ZCL y BTC se bifurcarán en Bitcoin Private (BTCP).

¿Cuándo es el Hard Fork?

Snapshot date: February 28th, 2018.
Fork Date & Main Net Launch: Approximately 2 days later.

¿Cómo recibo BTCP?

Cuando se produce el Hard Fork, se producirá una imagen instantánea (Snapshot) de todas las direcciones existentes de ZCL y BTC. Cualquier persona que tenga ZCL o BTC en una billetera o en un intercambio admitido recibirá crédito de Bitcoin Private (BTCP) en una proporción de 1: 1. Por ejemplo, si tiene 15.4 ZCL, recibirá 15.4 BTCP.

Una pregunta compañero, ¿Se sabe por casualidad monederos o exchanges que acepten el snapshot mencionado? Gracias!

Exchanges no creo que haya muchos, monederos cualquiera que te de la posibilidad de saber tu clave privada.

Ok muchas gracias! ¿Coinbase serviría sin problema verdad? Un saludo

noooo exchanges no y menos de esa categoría. Omniwallet por ejemplo si te vale exodus tb etc

Ok!! Tenía entendido que coinbase funcionaba como moneder, Gracias!

Crees que Se va a revalorizar zcl? Buen momento para comprar?

No se si esto encaja aquí, pero me parece una propuesta interesante…

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Que sirva de advertencia para los creyentes del dinero fácil y rápido en “criptolandia”.

Uffff… Mi primo una vez me vino con una página similar a esta y le dije: quita quita, dinero fácil igual a trampa.

Era similar en lonque se refiere en si traes a alguien te damos más dinero, tradding sin fees y alguna chorrada más

Es parecido a lo que hace coinbase y muchos con sus programas de referidos.