NOTICIAS Bitcoin

Buenas

Muchas gracias por compartir

Como decía Roquefeler : cuando oigas a tu chófer hablar de inversiones vende ,

No es el caso del articulo ya que por encima solo habla de ICO y sus ventajas que les piensan otorgar y encima no hablan del riesgo que conllevan invertir sino has estudiado el proyecto , solo para seguir jugando a la economia de el endeudamiento para justificar perdidas en balances.

Sin ofender ni menospreciar a esto vocales del PP (gaviotas caga coches ), seria mas ventajoso y relacionado con sus funciones y servicio que se debe prestar a la ciudadania de su nación que se unan a ver como aclaran el pago de impuestos del capital invertido en este mercado y dejen de fomentar el lado mas complicado de este mismo mercado , dando ventajas de cosas que no saben por donde acabaran .

El medio elegido para el articulo hace fiel nombre a sus intereses . EL solo EL poro ego nada bueno sale sino lo controlas .

Un Saludo

Mejor pararse a ver lo que hacen y no lo que dicen. Con la ignorancia que desprende esta gente no me espero nada bueno y más después de ver el debate en el senado.

Seremos al unimismo, el cambio si creemos en el .

filosofía : con predicar la mejora de una sola persona en que esto puede ir a mejor , es objetivo cumplido

gracias a este foro por la ayuda a relajar el miedo ,y creer en un nuevo sistema , principio a creer .

TODO CAMBIA DESDE EL MOMENTO QUE UNO MISMO LO DECIDA

Un saludo

gracias a la cadena

Digo yo eh, digo yo que eso sería un problema de solo esa máquina, porque con la cantidad de minería que hay según dicen que hace tales interferencias no habría nada de 4G

Solo es de esa maquina en concreto y solo prohiben esa, el titulo es un poco exagerado.

Ya, pero dicen que prohíben cualquier S5 y yo pienso que solo era esa porque si no se hubieran dado cuenta cuando empezaron a ponerlas y no ahora…

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/encuentran-muerto-casa-al-regulador-criptomonedas-corea-del-sur/

Por no comprar Bitcoin cuando bajo a buen precio.

Ahora imaginense era un bue negocio hacerlo antes,

Hostias pero no sé yo si un país como venezuela es buena esta noticia, quiero decir que es un país con unas riquezas brutales pero se dedican a hundirlo para que no saquen cabeza, si adoptan las cryptos no sé yo si esto afectará para bien o para mal

Hola, es una gran noticia y es un modelo a seguir, que deberían hacer los demás países. Pero claro, a Venezuela seguirán dándole de leches desde USA, etc, para que este modelo o cualquier otro no triunfe. Saludos.

Pues responden con el petróleo . Su principal empresa de extracción está en quiebra y tienen multas y sanciones de EEUU y union europea. Así que no se yo

Según me informan hoy se habla sobre bitcoin y criptomonedas en el parlamento europeo. Dejo el enlace para quien pueda verlo EbS Live

lo que se está moviendo en el WMC.
Puede que tenga algo que ver con la subida de hoy.!

IMG-20180226-WA0001|690x388

Bueno, parece que los bancos se suben definitivamente a las cyptomonedas

[BITCOIN] Hilo General

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Nueva versión del cliente bitcoin.