NOTICIAS Bitcoin

Seremos al unimismo, el cambio si creemos en el .

filosofía : con predicar la mejora de una sola persona en que esto puede ir a mejor , es objetivo cumplido

gracias a este foro por la ayuda a relajar el miedo ,y creer en un nuevo sistema , principio a creer .

TODO CAMBIA DESDE EL MOMENTO QUE UNO MISMO LO DECIDA

Un saludo

gracias a la cadena

2 Me gusta

Digo yo eh, digo yo que eso sería un problema de solo esa máquina, porque con la cantidad de minería que hay según dicen que hace tales interferencias no habría nada de 4G

Solo es de esa maquina en concreto y solo prohiben esa, el titulo es un poco exagerado.

Ya, pero dicen que prohíben cualquier S5 y yo pienso que solo era esa porque si no se hubieran dado cuenta cuando empezaron a ponerlas y no ahora…

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/encuentran-muerto-casa-al-regulador-criptomonedas-corea-del-sur/

1 me gusta
7 Me gusta

Hostias pero no sé yo si un país como venezuela es buena esta noticia, quiero decir que es un país con unas riquezas brutales pero se dedican a hundirlo para que no saquen cabeza, si adoptan las cryptos no sé yo si esto afectará para bien o para mal

Hola, es una gran noticia y es un modelo a seguir, que deberían hacer los demás países. Pero claro, a Venezuela seguirán dándole de leches desde USA, etc, para que este modelo o cualquier otro no triunfe. Saludos.

Pues responden con el petróleo . Su principal empresa de extracción está en quiebra y tienen multas y sanciones de EEUU y union europea. Así que no se yo

Según me informan hoy se habla sobre bitcoin y criptomonedas en el parlamento europeo. Dejo el enlace para quien pueda verlo EbS Live

3 Me gusta

lo que se está moviendo en el WMC.
Puede que tenga algo que ver con la subida de hoy.!

IMG-20180226-WA0001|690x388

3 Me gusta

Bueno, parece que los bancos se suben definitivamente a las cyptomonedas

8 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Nueva versión del cliente bitcoin.

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta