NOTICIAS Bitcoin

https://www.sec.gov/news/press-release/2018-240

5 Me gusta

Venezuela ha autorizado seis intercambios de divisas, para comenzar a vender su moneda nacional “Petro” Según el sirio web del Gobierno.

1 me gusta

¿Conoce a los héroes Que detienen la caída del ciclo Bajista? Y los compradores De ultimo recurso de Bitcoin.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Quieren que todos los españoles declaren sus criptomonedas “aquí y en el extranjero”.

1 me gusta

First Bitcoin Fraud Case Results in $2.5 Million Fine for Ponzi Scheme That Promised Outrageous Returns

Con esto no van a conseguir nada, lo único que deberían hacer por lógica es todos los movimientos de euros de exchanges a cuenta corriente tener que declarar y pagar sus correspondientes impuestos… Nunca van a poder controlar lo otro al menos que lleguen a acuerdos con los exchanges (que dudo que lo consigan). Yo la veo así la lógica de esto…
Y tampoco van a conseguir nunca que nadie declare las criptos que tienen… Más que nada porque realmente si entramos a debatir las personas realmente no tienen nada físico en sus pc’s ni nada… Saben una contraseña, una frase o unas palabras que le dan acceso a unas criptos que están en la red, pero realmente no tienen nada…

PD: A mí me pasó, perdí la contraseña que me daba acceso a un monedero… Y la recupere 3 años después… Durante 3 años no tuve acceso a estas… Es muy complejo este tema… Y van muy perdidos en hacienda queriendo controlar todo, que si FIFO que si tal… Es ponerle barreras al campo… Mejor que controlen los movimientos de euros y dejen las criptos hasta que las entiendan bien.

1 me gusta

Yo creo que no van por ahí los tiros sino que creo que están intentando empezar a la regulación para cuando se conviertan en una realidad en bancos y el uso más cotidiano. No quieren quedarse atrás y pillar cacho cuando llegue el día, y ese día está cerca, muy cerca, no más de 5 años vista.

1 me gusta

Nueva Instalación De minería De Criptomoneda, Se Inauguro En Armenia El 18 de octubre.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Banco de Japón: “Las monedas digitales no son una verdadera herramienta económica”:

Casi dos tercios de los Que solicitaron la certificación de agente de Criptomonedas Fallaron. En “Malta” Uno de los mejores País satisfacción Blockchain.

El Vicegobernador del Banco de Japón Sorprendió A muchos entusiastas de las Criptomonedas El día Sábado.

“El Crash del Bitcoin no ha producido la augurada Gran Crisis Financiera Global" (“El Crash del Bitcoin no ha producido la augurada Gran Crisis Financiera Global" | investing.com)

https://www.ccn.com/htc-launches-blockchain-smartphone-exodus-with-flagship-specs

1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Me acabo de quedar anonadado leyendo el artículo cuando he visto que Elon ha sido destituido durante 3 años de la presidencia de Tesla por un Twitter y multado con 20M de dólares. Por otro lado me ha gustado descubrir que fuma marihuana, así seguro que podrá llegar al espacio :grin::grin::grin: