NOTICIAS Bitcoin

Habéis visto esto?. El auténtico satoshi ha aparecido o será fake?

1 me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

No es la primera vez que el belga dice ser SN

En el País.

1 me gusta

Reflexiones interesantes y bien expresadas

3 Me gusta

La gran pregunta que me sigo haciendo. ¿Utilizarán una de las criptos existentes o crearán su propia moneda. Hace tiempo cree el hilo con esa pregunta, resonancia casi cero. Pero la duda sigue ahí.

1 me gusta

No lo habia visto, interesante debate

Otra noticia media fake, por no decir del todo. WEG no es un banco, aunque se llame así. WEG (Wohneigentümergemeinschaft = Comunidad de propietarios) es una empresa que se dedica a llevar las cuentas de las comunidades de propietarios, y solo esas cuentas. Fue fundada en 2014 y según tengo entendido el 30% del capital de la empresa está en manos de empresas relacionadas con las criptos.
No tiene registro de banco en el banco central alemán.

Y como es habitual últimamente, los primeros en publicar tal fake son las paginas relacionadas con las criptos.

Aunque AG signifique que distribuye acciones, no cotizan en ningún mercado de valores.

Tienen unas oficinas en un parque empresarial:
https://bueropark-ottobrunn.de/community/unternehmen/

Y este es el twitt del CEO, solo con ver la foto de perfil no hace falta decir nada más. Pero bueno, gran noticia, el banco alemán…:roll_eyes:

https://twitter.com/MatthiasHauff

Y estos los socios del “banco”…

4 Me gusta

Parece que se quiera crear FOMO a toda costa :thinking:

1 me gusta

Lo único que van a conseguir es que la gente ajena a las criptos se aleje aún más. Creo que después de lo sucedico en 2017 la gente se tomará las cosas mas en serio, y si lee tales noticias e investiga un poco, pues nada, no se acercarán.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, ahora mismo lo borro…:+1:

2 Me gusta

Bitcoin puede bajar gracias a Sato…, digo, el mongolo de Craig Wright.

Eso es si tuviese acceso a esos BTC, así que todos tranquilos que el 50% de 0 = 0

3 Me gusta

No hay que borrar mientras se aclare de lo que realmente se trata. Así los foreros que “leen” saben que puede valer y que no. :wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

www.finanzas.com/noticias/economia/20190907/guerra-comercial-aleja-bitcoin-4023630.html

2 Me gusta

más que FOMO yo diría que la relación entre la caida de las redes de la compañia BTC y que crezca solo el numero de busquedas de BTC y no de Bitcoin tiene algo que ver…

5 Me gusta

Está claro que hay demanda para custodiarle los tokens a los institucionales…

7 Me gusta