NOTICIAS Bitcoin

El bueno de George, ese filántropo

1 me gusta

Aunque es una noticia que no dice mucho y menos del Bitcoin, la pongo aquí para contrastar con los que piensan que el Dólar dejará de ser la moneda de reserva mundial, yo sigo apostando por el dólar

1 me gusta
2 Me gusta

Ya se están empezando a notar los efectos en el mercado de alts la creación de éste fondo no creéis?Subidas fuertes last 7 days en varias Defis(Snx,Comp,Aave) y NFTs(Flow,Axs,Mana,Omi).

1 me gusta

German Neobank N26 Plans to Enable Bitcoin Purchases

4 Me gusta

Visa se alía con más de 50 crypto exchanges: los usuarios podrán pagar con criptomonedas en cualquier lugar que acepte Visa

11 Me gusta

nada es para siempre,el reinado del petro dolar terminara queramos o no queramos

3 Me gusta

Que titular más tendencioso y menos acorde con lo que después se describe en el artículo … como siempre los de “eleconomista” con su maliciosidad hacia el bitcoin.

3 Me gusta

El presidente Biden ha exigido a Rusia que actúen ante los ataques ransomware que se realizan desde su territorio hacia empresas americanas. De no ser así el presidente ha afirmado que habrá consecuencias.

1 me gusta

Capital Group ha adquirido el 12,2% de las acciones ordinarias de MicroStrategy en un movimiento arriesgado, ya que las acciones de la compañía están por menos de la mitad de su valor máximo alcanzado en febrero.

En otro orden de cosas, Fidelity abrirá 100 nuevos puestos de trabajo para Fidelity Digital Assets, la extensión enfocada al comercio con criptomonedas del la compañía.

4 Me gusta

Los que dicen que una operación es arriesgada cuando el precio está a la mitad son los mismos que cuando el precio está en máximos recomiendan comprar.

11 Me gusta
2 Me gusta

La casa de intercambio FTX ha cerrado la mayor ronda de financiación dentro del ecosistema cripto con 900 millones de dólares recaudados.

2 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Ojala las baneen en china, que FUD mas intenso comprando a 10K rico papi.

2 Me gusta

Buenas noches, todo es posible, puede pasar tanto una cosa como la contraria, no hay duda.
Pero razón tampoco le falta a este hombre, enumera unas cuantas , les falta otras tantas.

1 me gusta