NOTICIAS Bitcoin

Lo he escuchado en una radio generalista y poco le faltaba al “ejperto en economía” para descojonarse de la risa en plan “es que os lo tenéis merecido los que compráis tulipanes de esos”. Qué asco, no se ríen igual (o tal vez sí) con estafas más cercanas, como las de las preferentes o lo del Popular.

No está de más recordar por enésima vez que si dejas tus bitcoins a terceros, no son tuyos, son de ellos… Not your keys, not your coins! Lo bueno de bitcoin es que no te hace falta confiar en nadie, solo en ti mismo, no como sus “productos financieros buenones”.

4 Me gusta

Ahí el vídeo completo

https://www.youtube.com/watch?v=tH3OXQmPwK4

4 Me gusta
5 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Todo lo negativizan. Ya no saben que inventar

2 Me gusta
2 Me gusta

No veo que el precio se haya resentido y la noticia es de ayer, que pensáis vosotros?

Fud es lo que se lleva…

2 Me gusta

Se confirma el debate entre Elon Musk y Jack Dorsey para hablar de Bitcoin el próximo 21 de julio.

2 Me gusta

Cuando crees que la “chusma” política de este país (son similares Izq que Drcha) no puede caer más bajo, ves esto y piensas…

En caso de hacerlo, quien C. va a confiar en Cent en una moneda política, tan idiotas nos creen ¿realmente?.

5 Me gusta

Se piensan que los patos maman

2 Me gusta

No se lo creen, lo saben, si la ciudadanía no tuviese un nivel de idiotez elevado ellos jamás hubiesen llegado al gobierno.
Si se tragan este tipo de gobiernos se tragan la basura de seudocriptomoneda que le pongan por delante.

18 Me gusta

A disfrutar…

3 Me gusta

Por desgracia, es muy posible tengas razón.

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Otro iluminado que se cree mejor que el resto.