NOTICIAS Bitcoin

Muchas dudas…

El BBVA lanzará servicios de trading para Bitcoin a través de su extensión en Suiza, veremos a ver si llega a España en los próximos meses :thinking:

Por cierto, ya circula el documento oficial del gobierno aprobando la prohibicion

2 Me gusta
9 Me gusta
14 Me gusta

Notición,ahora es hora de comprar, estamos en precio de liquidación total no creo que nos vayamos a los 20000$ como mucho a 30000$ para asustar

Este tío se va a convertir en mi nuevo ídolo joderrrrr

1 me gusta

Falta Elon Musk diciendo que ha comprado,dentro de un par de años tener un bitcoin entero será como un tesoro,es limitado y todos quieren comprar

1 me gusta

Pues como siga así, con una media de 26.000$ por btc, igual la inversión de Michael Saylor entra en pérdidas en breve…

1 me gusta

De nuevo el gobierno chino ha vuelto a azotar el mercado de los activos digitales. En este caso el PBoC ha lanzado nuevas medidas para eliminar el comercio OTC de activos digitales en el país.

3 Me gusta

Recordad que cada golpe que en los últimos 12 años han intentado infligir a Bitcoin lo ha hecho más resiliente, con lo que al final siempre terminan hechando marcha atrás, ya que no van a poder poner puertas al campo.

Lo hemos visto con China en al menos tres ocasiones, lo hemos visto en Rusia, lo hemos visto en India, etc etc etc…

A cada barrera que ponen los estados la comunidad desarrolla herramientas y mejoras para saltarla, con lo que ayuda a mejorar las características técnicas de resistencia a la censura que es parte del valor fundamental de Bitcoin, lo que vemos cómo un problema de presente es nuestro acontecimientos triunfador de futuro :muscle: nos ayuda a mejorar.

14 Me gusta

Pobres chinos. Yo soy de la parte de que el dólar mantendrá su hegemonía por encima del yuan, estas noticias nos van dando la razón poco a poco.

Los norteamericanos historicamente sacaron de en medio a varios dirigentes por no ser pro dollar. De los últimos, Husein y Gadafi. No podrán hacer lo mismo con Jinping, ya han perdido la hegemonía y toca aceptarlo.
Edito y añado, si quieren lo hacen por que pueden.

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
11 Me gusta

Vamos,en pocas palabras,que van a enviar a Bitcoin a 200.000$ después de verano.

1 me gusta

El presidente de Salvador da 30$ en BTC a los Salvadoreños que se bajen un wallet.

10 Me gusta