NOTICIAS Bitcoin

Pero no estábamos ayudando a Ucrania con bitcoin?
Panda de…

1 me gusta

23 votos a favor de la prohibición, 30 en contra y 6 abstenciones:

3 Me gusta

Se sabe quienes han sido esos 23 mamones?:rofl:

1 me gusta

Copy&paste&translate del artículo :grinning:

Conservatives and free market liberals united to vote down the amendment, 30 to 23 in favor, with six abstentions, stymieing efforts by the Social Democrats and Greens.

Conservadores y liberales del libre mercado se unieron para votar en contra de la enmienda, 30 a 23 a favor, con seis abstenciones, obstaculizando los esfuerzos de los socialdemócratas y los Verdes.

2 Me gusta

Como no…los de siempre…

1 me gusta

Nah, no hay problema, ahora la energía atómica es verde :relaxed:

1 me gusta

El PPE votó a favor de la prohibición?

Es lo que tienen las modas, tal como llegan se van.

1 me gusta

La casa de intercambio FTX ha obtenido la licencia para operar directamente desde el emirato de Dubái.

1 me gusta
2 Me gusta

Segun la wiki…

El Partido Popular Europeo (PPE ; en inglés European People’s Party , abreviado EPP ) es un partido político europeo de centroderecha y proeuropeo. Fue fundado en 1976 por partidos demócrata-cristianos, pero posteriormente ha ampliado su composición para incluir a conservadores y otras perspectivas de centroderecha.

O sea que entiendo voto en contra de la prohibición.

Me sorprendió que Garicano se abstuviera, pensaba que C’s era crypto friendly

1 me gusta

Para un voto que tenían :point_up_2:, ya no lo van a tener :-1:

1 me gusta

Y no crees que según lo que hacen (y no lo que dicen ser) el PPE tienen más coincidencias con la socialdemocracia que con el libre mercado? Conservadores puede que más que la izquierda, pero más socialdemócratas que conservadores.

4 Me gusta

Yo sigo comprando acciones a 150$ son un regalo.

1 me gusta
1 me gusta

Más impacto tienen las medidas tomadas contra Opensea, el mayor escaparate de compra de NFTs (non fungible tokens).

Estados Unidos ha prohibido el acceso a ese mercado de NFTs en ciertos mercados. Las sanciones impuestas obligan a que las empresas estadounidenses no puedan dar servicio o bienes a ningún tipo de usuario que esté en países sancionados, como Irán, Corea del Norte, Siria, Venezuela o Rusia.

1 me gusta
2 Me gusta