NOTICIAS Bitcoin

Disney contrata a Mike White para seguir enfocándose en el desarrollo de su propio metaverso.

1 me gusta

https://www.coinspeaker.com/jpmorgan-qkd-blockchain-protection/

Para aquellos que les preocupa que la tecnología cuántica reviente la blockchain, ya se empiezan a ver soluciones, según parece.

1 me gusta

Sony y el Manchester City estarían trabajando en la creación del primer estadio de futbol dentro del metaverso.

El ataque a OpenSea deja a más de 32 usuarios afectados con pérdidas de unos 3 millones de dólares en NFTs.

En realidad no ha sido un ataque a opensea. Han sido unos que han picado en un phising de manual y han “regalado” sus nft

5 Me gusta

…el virus informático se hizo a partir de ese momento con el control absoluto del equipo del empleado, donde permaneció siete meses instalado sin ser detectado.

Menuda empresa de pandereta.

3 Me gusta

Houbi estaría preparando su plataforma para volver a intentarlo en los Estados Unidos, pero puede que no como un exchange.

Los mercados crypto se han desplomado tras el inicio de la invasión militar por parte de Rusia a Ucrania. Bitcoin se ha desplomado un 8,15% en las últimas horas, así como otras altcoin del TOP 10 que han caído más del 15%.

2 Me gusta
1 me gusta

Corea del Sur invierte casi 200 millones de dólares en un proyecto que pretende desarrollar un metaverso local enfocado en la expansión digital de empresas y creadores del país.

2 Me gusta

eBay podría anunciar oficialmente pagos con Bitcoin en marzo, sugiere CEO - DiarioBitcoin

3 Me gusta

Bitcoin se recupera por encima de los 44.000 dólares a medida que el conflicto Rusia - Ucrania se sigue desarrollando.

1 me gusta

Nvidia estaría siendo chantajeada por un grupo de hackers que consiguió robar 1 TB de datos de los servidores de la compañía. Los atacantes piden que se deslimiten toda la potencia de las GPU de última generación, en cuanto a su potencia de hash se refiere.

6 Me gusta
4 Me gusta

La ciudad suiza de Lugano pretende convertirse en la primera ciudad del país en convertir los activos digitales en monedas de curso legal.

7 Me gusta

@Limitanei @Juma495 No lo vi chicos y lo posteé por otro hilo. Menos mal que aún queda en el foro alguno que aporta algo.
Los “me gustas” a los que aportan de verdad brillan por su ausencia, ahora a los que solo dicen gilipolleces a esos sí, dadles muchos “me gustas” que se sientan como en casa, así esta quedando un foro muy lucido.
Saludos.

2 Me gusta

Mejor aportarlo en varios sitios, a cuanta más gente llegue el contenido mejor, sea de la fuente que sea :slight_smile:

Gracias por tus palabras.

1 me gusta

FTX extiende sus servicios como casa de intercambio a Europa después de 2 años de lanzarse en los Estados Unidos.