NOTICIAS Bitcoin

Más bien parece que lo quieren regular-someter…

1 me gusta

Claro, es Rusia. Sabemos que gobiernan con mano dura .
No se, la noticia es increíble, todos la esperábamos. Es evidente que quieren desprenderse del dólar , ya llevan tiempo desconectandose. Tiene grandes alianzas con otros países para comercializar en sus propias monedas Fiat. Y ahora esta estocada. Veremos cómo mueve ficha EEUU. Mientras tanto disfrutemos de los acontecimientos :crazy_face:

1 me gusta

vendiendo de golpe los BTC incautados el mismo día que Rusia lo ponga en practica.

¿Acaso esta variable no la tendrá en mente Rusia?
Son tiempos fascinantes , no cabe duda, pero todo esto traerá consecuencias, veremos cómo se desarrolla todo. Hasta llegar a la adopción masiva pasarán cosas .

1 me gusta
1 me gusta

Me parece que se tensa la cuerda y es un órdago con respecto al Dólar. Bueno si esto se confirma creo que es la noticia del siglo

3 Me gusta

Suma y sigue…

4 Me gusta
3 Me gusta

Intel entrará en el espacio de las criptomonedas con un acelerador de blockchain que saldrá a finales de este año

2 Me gusta

Bitcoin se va a seguir auto regulando para que se minen bloques aproximadamente cada 10 minutos, en todo caso acelerará la capacidad de cómputo de hashes de los nuevos mineros, pero la blockchain de Bitcoin no se acelera ni se desacelera.

3 Me gusta

“acelerador de blockchain” jijijijjajajajujuju :upside_down_face:

¿Alguien sabe que significa eso? ¿Minería a lo bestia?. ¿Micromineria embebida? ¿Coprocesador para cálculos de nodos?.

:heart_eyes:

Intel no es Bitmain (espero :innocent:).

Yo creo que es una mezcla entre marketing y no saber de que se esta hablando xD

Ya lo había leído Es un despropósito, la verdad :joy:

Pero me extraña de Intel, llevan un par de años diciendo que desarrollan cosas para blockchain, pero no sueltan prenda…

Pero la única vía para “descentralizar” la minería POW la verdad que veo es que entren nuevos jugadores…

La “tarta” empieza a ser grande, y USA es cripto-friendly en general. Intel es un flag-ship de USA :upside_down_face: (o no, solo supongo).

1 me gusta

Es un tema de ahorro energético, esto actualmente vende mucho :grimacing:
Como bien dice @Dalai

If Intel’s chip will truly feature supercomputing powers at a lower energy cost, it might be a good thing for the future of crypto mining and the planet as a whole, or at the very least, a small step in the right direction.

1 me gusta

https://www.cnbc.com/2022/02/12/23-year-old-texans-made-4-million-mining-bitcoin-off-flared-natural-gas.html

2 Me gusta

BlockFi tendrá que pagar 100 millones de dólares a la SEC y a los reguladores estadounidenses para cerrar su caso dentro del país.

Las casas de intercambio FTX y Coinbase aparecieron promocionadas durante el evento principal de la Super Bowl obteniendo un tráfico masivo gracias a sus exitosas campañas.

1 me gusta

Estos ingenieros han ganado 4 millones de euros en bitcoin en un año aprovechando el gas natural varado, en vez de quemarlo

3 Me gusta
2 Me gusta