NOTICIAS Bitcoin

Cash App, la popular aplicación de pagos de Block permitirá a todos sus usuarios el recibir todas las transacciones directamente en Bitcoin (BTC).

1 me gusta

Apple se resiste , pero esta adopción tampoco está mal .

1 me gusta
3 Me gusta

Aún así , simepre hay que mirar lo que hacen , y no lo que dicen :crazy_face:

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

Apollo Global podría unirse a Elon Musk en su intento por adquirir la red social Twitter.

1 me gusta
1 me gusta

Aptos Labs ha cerrado un acuerdo con Google Cloud para que el gigante de la tecnología ejerza como uno de los socios de lanzamiento de la red Aptos.

1 me gusta

La casa de intercambio Crypto.com finaciará parte de las investigaciones del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en su Iniciativa de moneda digital (DCI) por los próximos 4 años.

2 Me gusta

República Centroafricana se convierte en el primer país de África en adoptar Bitcoin (BTC) como una moneda de curso legal.

11 Me gusta

El día de ayer la junta directiva de Twitter aceptó la propuesta de Elon Musk por la que pagaría 44.000 millones de dólares por adquirir la totalidad de la red social.

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que también se acuerdan de IOTA :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días .
Correcto , veo que te has fijado en el detalle :wink:

1 me gusta

Que morro tienen los mandamases ucranianos. Ellos(gobierno) reciben donaciones millonarias en BTC y ETH , pero las gentes de a pié no puede comprarlo en moneda nacional, les hace compararlo en moneda extranjera y con restricciones. Las presiones surgen efecto :crazy_face:.

…y ya van dos:

8 Me gusta