NOTICIAS Bitcoin

La casa de intercambio Crypto.com finaciará parte de las investigaciones del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en su Iniciativa de moneda digital (DCI) por los próximos 4 años.

2 Me gusta

República Centroafricana se convierte en el primer país de África en adoptar Bitcoin (BTC) como una moneda de curso legal.

11 Me gusta

El día de ayer la junta directiva de Twitter aceptó la propuesta de Elon Musk por la que pagaría 44.000 millones de dólares por adquirir la totalidad de la red social.

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que también se acuerdan de IOTA :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días .
Correcto , veo que te has fijado en el detalle :wink:

1 me gusta

Que morro tienen los mandamases ucranianos. Ellos(gobierno) reciben donaciones millonarias en BTC y ETH , pero las gentes de a pié no puede comprarlo en moneda nacional, les hace compararlo en moneda extranjera y con restricciones. Las presiones surgen efecto :crazy_face:.

…y ya van dos:

8 Me gusta
2 Me gusta

La entidad bancaria Goldman Sachs ofrece su primer préstamo respaldado por Bitcoin a uno de sus clientes.

3 Me gusta

Dos grandes entidades bancarias argentinas han decidido incluir servicios con criptomonedas dentro de sus servicios de inversión.

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Mark Zuckerberg ha confirmado que Instagram realizará una prueba piloto para integrar tokens no fungibles (NFT) en su plataforma.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Ha sido al revés, el desplome de Bitcoin ha golpeado al chiringuito.

4 Me gusta